Muy buenas,
Tenemos un router Comtrend VG850.
Centalita en Cloud ( no Movistar ).
Teléfonos softphones en PC.
Las llamadas nos entran por la centralita hacia una cola y tenemos configurado que suenen todas las extensiones al mismo tiempo.
En nuestra red no funciona, sólo suena una de ellas y de forma aleatoria.
Si salimos de nuestra red, con los mismos ordenadores y softphones si que funciona.
Hemos desactivado el sip alg y tampoco funciona.
Alguna idea?
Buenos días
Paso su mensaje a los compañeros para que te asesoren en el tema que nos planteas.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es