La clave de la mala jugabilidad online

pal_chache_todo
Más integrado que la RDSI
La clave de la mala jugabilidad online
Por fin, después de muchas pruebas y frustraciones, sé qué falla y por qué, en el online con la fibra de movistar.
Como digo...pruebas y mas pruebas: siempre con cable, DMZ, Upnp, QoS, abrir puertos de manera manual...etc etc etc...y leer. Sobre todo leer. Y nada, frustración. Días buenos y días de querer meterle fuego a la Play4, al router y demás.

Bueno, como introducción ya está bien. Al lío:

Si crees que jugar online es algo difícil y complicado, que hay muchos muy buenos (y tú muy malo) y que es normal que te maten con la mirada(yo juego a Battlefield4)..............Eeeerrrrror. Si como en mi caso, tienes el router HGU mitrastar. (Gnac nosecuantos)

Después de mil pruebas, y de leer esto, hice la prueba definitiva:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Imposible-DMZ-con-Mitrastar-gpt-2541gnac...

Y pasa exactamente eso...el router o el firmaware tiene un fallo, y los puertos se cierran cada vez que reinicias el router. A mi también me pasa eso. Y seguramente a todos los que lo tengáis.
(estamos quedando como supertorpes a nivel europeo por esto jeje)
Probadlo, por favor. Bajaros el programa VIP como dice en el post y haced la prueba.

Este error y posiblemente otros hacen injuable el online.

Porque estoy seguro que el DMZ hace mucho más que abrir puertos. He probado dos días seguidos, dos tardes con un montón de puertos abiertos para el Battlefield4 e imposible..puertos para psnetwork, basicos para BF4 y
puertos avanzados: https://help.ea.com/es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/
Y al tercer día después de leer el post anterior y reajustar DMZ, en el miemo servidor, no tiene color...no me matan con la mirada, no me salen avisos constantes de fallo de conexión y lag...y además " lo peto"... mi equipo pierde por paliza y yo mato tanto como el mejor del equipo contrario...

Por favor, haced la prueba...no os quedéis con la duda.
Y que movistar arregle esto...que dicen que no les consta como avería en el 1002. Seguramente sea fallo del firmware 1.00(VNJ.0)b31

Yo por mi parte sé como solucionarlo aunque es un poco engorroso: cada vez que quiera jugar bien, meterme antes a la configuración avanzada del router y "aplicar cambios" de DMZ...que aunque el campo esté relleno, podemos tener claro que no abre puertos, ni "DesMilitariZa" y es la auténtica clave.

Ya diréis algo.
Un saludo.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
694 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pal_chache_todo.

 

La anomalía ( si reinicias el router tiene que volver a darle a Apply en el configurador ) en el funcionamiento

del DMZ esta puesto en conocimiento del fabricante y lo tendrá en cuenta en la próxima revisión de Firmware. 

 

Saludos.  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
658 Visitas