Editado 22-06-2017 16:38
Editado 22-06-2017 16:38
Buenas tardes
Hemos contratado recientemente ADSL 20 megas en 3 de nuestras tiendas de Almería y tenemos una latencia de más de 200. Tenemos montada una vpn con la central y es imposible trabajar, constantemente se corta el programa, la música etc.
Un saludo
Bienvenido a la comunidad @Blanes.
Necesito tus datos para poder probarlas(de las tres líneas):
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Si quitáis la VPN y dejáis el PC con su configuración por defecto, y el router con su configuración por defecto ¿Persisten los problemas de latencia?
- Necesito que hagáis un ping a las IP que os den problemas y lo peguéis en modo texto.
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo con el CIF no puedo probar nada, necesito esos datos... contacta con la persona que lleve el tema y que te diga los números fijos de las líneas o sus números administrativos... pero es muy raro que un problema de latencia esté provocado por el router o por la línea, más si es en tres sedes distintas, tiene toda la pinta de ser un problema de la vpn o alguna configuración.
Por favor necesito estás dos pruebas:
- Si quitáis la VPN y dejáis el PC con su configuración por defecto, y el router con su configuración por defecto ¿Persisten los problemas de latencia?
- Necesito que hagáis un ping a las IP que os den problemas y lo peguéis en modo texto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-06-2017 18:28
Editado 26-06-2017 18:28
Buenas tardes
Disculpen la demora. Sigo intentando conseguir el número de la linea analógica.
El router en realidad no dista mucho de su configuración original, sólo se le ha cambiado su ip y redirigido 3 puertos.
La vpn es por software y la tengo montada en otras 30 tiendas con 10 megas adsl en lugar de 20 y no tengo problemas, es justo la nueva contratación de estas 3.
Cuando tengas los datos nos dices, lo dejo en espera...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Sigues sin tener los datos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es