Lentitud en adsl desde hace años...

GabriPerezAbel
Más integrado que la RDSI
Lentitud en adsl desde hace años...

Hola, desde que tengo adsl en mi vivienda la velocidad es vergonzosa lo máximo son unos 4mb de bajada y unos 2.7 de subida.(en los mejores dias).

Bueno se que puede ser por la zona en la que resido pero no me es rentable pagar lo que pago para que me llegue esa mala conexión de la cual tengo necesidad de usar con bastante frecuencia, se me hace imposble conectar mas de 2-3 dispositivos porque la velocidad se vuelve inutilizable...

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @GabriPerezAbel!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabriPerezAbel,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @GabriPerezAbel!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas