Lentitud y pérdidas de conexión en wordpress.com

yoyo308
Yo probé el VDSL
Lentitud y pérdidas de conexión en wordpress.com

Hola, llevamos unos dias que apenas se puede trabajar en los blogs de wordpress.com, una vez estamos dentro del panel de administración del blog la lentitud es horrible y hay casos en los que se dan pérdidas de conexión con wordpress.

 

Aquí podéis ver el problema reportado en los foros de soporte de wordpress.com

 

https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=9

 

Esto de Movistar y Wordpress no es un problema nuevo, hace un par de años ya lo sufrimos y en aquel momento se demostró que era un capado de Movistar hacia WordPress.

 

Les dejo el hilo donde ya lo posteé en el 2014 y en donde se demostró lo que hablo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-entrar-a-blogs-Wordpress-...

 

Muchos de los que estamos con Movistar y tenemos blogs en wordpress.com cuando vamos a publicar tenemos que buscarnos la vida y conectarnos con otra operadora pues apenas podemos entrar al panel de administración de wordpress para empezar a redactar.

 

Espero puedan solucionar el problema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 47
8.008 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Galois
Yo probé el VDSL

Otro por aquí con el mismo problema.

Por cierto, para conocimiento de Movistar, soy moderador del foro de WordPress.com ( https://es.forums.wordpress.com/profile/galois ) y desde la empresa me han confirmado que es un problema del ISP (Movistar) y que deben solucionarlo ustedes.

Espero que lo puedan solucionar a la brevedad.

Saludos.

 

P.S.: gracias @yoyo308 por abrir este hilo y darle difusión.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 47
6.312 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yoyo308 pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
6.296 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Galois pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
6.296 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar ¿Como te pasamos un MP? No encuentro la opción y no lo recuerdo de la otra vez.

 

Un saludo

 

Nada, nada, lo encontré, MP enviado.

Mensaje 5 de 47
6.289 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He escalado el tema de wordpress para que se revise; en cuanto sepa algo os lo comunico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
6.249 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar Como en el 2014 está saliendo más gente afectada por más partes de España, yo todos con Movistar.

 

Esperamos se solucione pronto. Nos quedamos pendiente de noticias.

Mensaje 7 de 47
6.246 Visitas
CarmenCantariño
Más integrado que la RDSI

@JuanC-Movistar yo también tengo problemas y bastantes, de hecho ayer no pude ni responder en el foro de wordpress. He hecho un traceroute y se pierden paquetes. Necesitas que tb te de mis datos? Si es así porfa explicame como hacerlo por privado pq soy nueva y negada

Mensaje 8 de 47
6.201 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Movistar poneos las pilas ya!!! hace un par de años paso lo mismo, hace poco tiempo una caída general del servicio por el que todavía estamos esperando algo más que "perdonar las molestias" y no subidas de precios cuando el precio era "para siempre".

 

Saludos a todos los afectados y esperemos que se solucione pronto.

chusmz
Mensaje 9 de 47
6.200 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Por aquí sigue todo igual, para logearme en mi blog de wordpress se van minutos, eso si lo hace, si no hay que parar la página y volver a recargar y así una y otra vez hasta que puedes logearte.

 

Luego publicar un post en wordpress es una misión imposible.

 

Quiténle ya el capado a WordPress señores de Movistar, que para algo estamos pagando sus servicios.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 47
6.092 Visitas
Galois
Yo probé el VDSL

Ya llevamos así una semana. ¿Para cuándo estará la solución? Espero que sea antes de 2017....

 

P.S.: se agregan más usuarios de WordPress.com que reportan el mismo problema:

https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=31

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 47
6.009 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Siguen los problemas para poder trabajar en la red de blogs de wordpress.com y siguen sin hacernos caso.

 

Como la otra vez, en el 2014, he abierto en mi web un artículo de denuncia para hacer saber esta lamentosa situación

 

https://salmorejogeek.com/2016/05/09/movistar-y-wordpress-com-la-historia-se-repite-nuevo-bloqueo/

 

Eso si, he tenido que conectarme desde Yoigo porque desde Movistar es imposible entrar a mi propio blog.

 

Señores de Movistar, estamos esperando una solución y no nos iremos hasta que la tengamos, que ya pagamos un pastón por el deficiente servicio ADSL que nos dán.

Mensaje 12 de 47
5.986 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Necesitamos que nos envies un tracert desde vuestra conexión, y un tracert inverso desde wordpress.com ,

para que Transito lo pueda analizar con detalle.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
5.954 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

El tracert varía según momentos, este es a mi blog

 

$ traceroute salmorejogeek.com
traceroute: Warning: salmorejogeek.com has multiple addresses; using 192.0.78.25
traceroute to salmorejogeek.com (192.0.78.25), 64 hops max, 52 byte packets
 1  homestation.home (192.168.1.1)  0.707 ms  0.415 ms  0.357 ms
 2  120.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.120)  31.754 ms  30.799 ms  34.027 ms
 3  * * *
 4  125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.125)  43.612 ms  43.427 ms  43.556 ms
 5  213.140.51.13 (213.140.51.13)  42.638 ms  41.726 ms  41.704 ms
 6  ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.66.73)  45.554 ms  44.051 ms  44.460 ms
 7  ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.2.43)  79.489 ms  79.146 ms  78.593 ms
 8  ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.234)  82.040 ms  84.306 ms  83.240 ms
 9  ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.159)  78.273 ms  76.027 ms  78.147 ms

Respecto a un tracert inverso desde wordpress.com no se exactamente que quieres decir ni como se hace.

Mensaje 14 de 47
5.940 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Aqui esta mi tracert

 

 

Traza a la dirección lb.wordpress.com [192.0.78.12]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     2 ms     2 ms     2 ms  192.168.1.1
  2    20 ms     7 ms     6 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5    20 ms    21 ms    21 ms  177.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.177]
  6    22 ms    26 ms    21 ms  146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.146]
  7    18 ms    18 ms    18 ms  225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.225]
  8    21 ms    19 ms     *     213.140.50.218
  9    46 ms    44 ms    45 ms  ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
 10    58 ms    58 ms    58 ms  ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43]
 11    65 ms    64 ms    64 ms  ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234]
 12    66 ms    64 ms    65 ms  ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.159]
 13    56 ms    56 ms    57 ms  212.119.24.190
 14    51 ms    58 ms    56 ms  192.0.78.12

Traza completa.

 

 Respecto al "tracert inverso desde wordpress.com" estoy con yoyo308 y añado, y no es por crear mal rollo, tampoco tenemos porque saberlo ni cómo hacerlo (igual que no tenemos como saber como ejecutar un "tracert") sin haberlo explicado previamente vosotros. Recuerdo que desde nuestro lado (del lado de los usuarios de wordpress) nadie ha tocado nada y el error proviene de Movistar, no de wordpress ni de sus usuarios.

 

Saludos y que se arregle pronto el tema, que va siendo hora.

 

chusmz
Mensaje 15 de 47
5.903 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Pero ahora que lo pienso ¿cómo vamos a hacer un traceroute inverso desde wordpress.com? 

 

wordpress.com no es nuestra, es una compañía cms a nivel mundial propiedad de Automatic, wordpress.com solo nos ofrece la opción de tener un blog gratuito o de pago. Nosotros no manejamos los servidores de wordpres.

Mensaje 16 de 47
5.897 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El tracert inverso se tiene que solicitar a soporte técnico de wordpress.com, por un usuario que tenga

cuenta en el.  Los tracert que habeís puesto ya se los he remitido a Transito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
5.890 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Seguimos con los problemas para entrar a blogs de wordpress.com y para entrar al mío tengo que hacerlo detrás de un proxy desde Alemania. Penoso.

 

@Javim-Movistar Respecto a lo que nos pides del tracert inverso no creo que sea cosa nuestra, aunque estoy intentando ponerme en contacto con el STAFF de Wordpress.com a ver que me dicen. La otra vez, en el 2014, cuando Movistar metió a wordpress en una blacklist y la bloqueó, se arreglaron entre ellos, Movistar y la propia Wordpress

 

Los usuarios, simples consumidores, no tenemos por qué saber, ni sabemos, de todas estas cosa técnicas, no somos informáticos ni administradores de sistemas.

 

Mientras tanto dejo el tracert de hoy hacia mi blog de wordpress.com.

 

$ traceroute -I salmorejogeek.com
traceroute to salmorejogeek.com (192.0.78.24), 30 hops max, 60 byte packets
1 homestation.Home (192.168.1.1) 0.413 ms 0.548 ms 0.701 ms
2 119.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.119) 31.539 ms 33.279 ms 34.890 ms
3 * * *
4 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.77) 51.407 ms 52.832 ms 54.085 ms
5 * * *
6 xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com (176.52.251.226) 61.987 ms 61.252 ms 62.472 ms
7 xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.8.41) 65.424 ms 42.793 ms 44.501 ms
8 ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.2.43) 86.544 ms 87.642 ms 89.378 ms
9 ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.234) 89.635 ms 90.824 ms 92.699 ms
10 ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.159) 91.259 ms 92.197 ms 78.797 ms
11 212.119.24.190 (212.119.24.190) 77.273 ms 76.912 ms 77.500 ms
12 192.0.78.24 (192.0.78.24) 76.754 ms 77.943 ms 78.215 ms

 

Mensaje 18 de 47
5.837 Visitas
dsromero
Más integrado que la RDSI

Hola, yo llevo unos cuantos días con el mismo problema y estoy en estado de shock al ver que es un tema que solamente nos está afectando a clientes de movistar. Me parece vergonzoso.

Me suscribo al hilo para ver si hay noticias

Mensaje 19 de 47
5.807 Visitas
EQM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

 

Galois, a mí me pasa exactamente lo mismo.

 

Espero que Movistar lo arregle cuanto antes.

 

EQM [elquicio]

100516

 

[¿cómo puedo insertar este mesaje como independiente y no como respuesta?]

Mensaje 20 de 47
5.793 Visitas
florevazquez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Desde el día 6 de mayo de 2016 vengo detectando este problema en mi blog de Wordpress.com. Al intentar acceder con firefox, versión 46.0.1, última versión de este navegador, y a través de Movistar, con otros operadores no sucede, lo he comprobado, se produce retardo en el acceso a wordpress, hay que pulsar dos veces por lo menos para acceder a la sesión, acceder a los distintos apartados del blog se vuelve una odisea, teniendo que pulsar  varias veces para que cargue la sección a donde quieres ir, y no digamos intentar editar una entrada o subir una imagen, con mensaje constante indicando:"perdida de conexión". He leido las anteriores entradas de este foro y me uno al mismo para reclamar una solución al efecto lo más inmediata posible.

Ya hay numerosos afectados, como pueden ver en este link:

 

https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-con-firefox-1?replies=13

 

Ahora mismo hay que hacer auténticas peripecias para poder acceder con normalidad a Wordpress. Incluso hay antecedentes previos de esta incidencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-entrar-a-blogs-Wordpress-...

 

Les ruego una solución.

 

Gracias

Un saludo

 

 

 

Mensaje 21 de 47
5.725 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @yoyo308, has comprobado si a traves de nuestra red móvil tienes el mismo problema?? aparte de esto necesito unos tracert a traves de la red móvil si te es posible.

 

@folrezvzquez, @EQM, @dsromero pásarme por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y pásarme también un tracert desde la línea adsl y otro desde nuestra red movil y me comentais si también teneis el problema a traves de nuestra red móvil.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
5.696 Visitas
dsromero
Más integrado que la RDSI

sinceramente, no veo el motivo por el que tengo que dar ningún dato, si movistar tiene un problema que afecta a la tecnología con la que están hechas aproximadamente un 20% de las webs del mundo y no lo sabeis solucionar en un tiempo razonable, mi solución personal pasará por cambiar de operadora

Mensaje 23 de 47
5.687 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@dsromero para analizar cual puede ser la causa del problema se necesita hacer pruebas, contrastarlas y analizarlas por eso el motivo de pedir los datos de la línea afectada y las trazas y datos que comento.  En cuanto a proporcionarlos o no para intentar llegar a la causa del problema es una cuestion personal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
5.682 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar No estoy con Movistar en el móvil sino con Yoigo desde donde no tengo ningún problema para entrar y trabajar en el blog.

 

Me han llamado desde el 1002 unas cuantas veces y me acaban de enviar un técnico a casa que lo único que ha podido hacer es, desde su equipo, enviar otro tracert a sus compañeros en donde han dicho van a revisar.

 

El problema de lentitud persiste.

Mensaje 25 de 47
5.660 Visitas