Limitar ancho de banda en un pc

eltiometralla
Más integrado que la RDSI
Limitar ancho de banda en un pc

Hola, me gustaria saber como limitar el ancho de banda para un pc conectado por cable, ya que cada vez que este pc entra en internet, consume casi todo el ancho de banda y al resto de dispositivos les llega 1 o 2 Mb como mucho.

 

El modelo de mi router es: OBSERVA RTA

 

Un saludo, Iván

Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @eltiometralla,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

Paco.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
690 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes .

 

Tu pregunta : "como limitar el ancho de banda para un pc ."

 

Respuesta :  "los routers que instala Movistar a los clientes residenciales no contemplan la gestión del caudal ."

 

La respuesta está ... que no te guste o no te sirva es otra cosa . Pero yo me limité a indicarte la limitación del router y luego la opción de la instalación de un software en el pc .

 

Y eso fué hace 9 días .Si después no hay aportación , tenemos que cerrar el hilo .

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
660 Visitas
eltiometralla
Más integrado que la RDSI

Yo me quejé por que directamente no me aparecia ninguna contestación, no por otra cosa.

Y por ejemplo que software podria instalar?

Mensaje 4 de 5
644 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes .

 

No me acuerdo de los nombres de las aplicaciones . Se de ellas porque en ocasiones entramos en foros para informarnos ,  sobre todo de ciertos detalles o configuraciones de los equipos que manejamos para poder hacer pruebas o como simple cultura .

 

Prueba en los  más típicos : adslzone , internautas ....

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
615 Visitas