Limite de velocidad

chete007
Mi vida cambió con el ADSL
Limite de velocidad

Hola,

Tengo contratada ADSL 10Mb, 

sin embargo, a día de hoy la velocidad de internet es demasiado baja (no llego a 4Mb)  otros 4 se reservan para la tele.

 

Tengo un router tp-link (TD-W8970) ya que en el de movistar la wifi iba más lenta. 

 

Dado que la tele la puedo ver a través de la tablet, querría que todo el ancho de banda fuera para INTERNET

 

 

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado tu circuito y tienes el perfil de 6Mb, si quieres tener todo el ancho de banda para internet basta simplemente con apagar el descodificador de la corriente electrica., odesconectado el cable de red que va al router

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
chete007
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es una pena no poder llegar al menos  los 8Mb de "antes" 

 

en todo caso, gracias

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas