Buenos días,
He contratado Movistar fusion (adsl), me han activado adsl máxima velocidad y me encuentro con que sincronizo a 10 megas
Contacto con el 1004 y me hacen llamar de nuevo al 1004 para que me pasen con un comercial al cual debo solicitar que me pasen a 20 megas porque, según palabras textuales de quien me atiende "su linea soporta 20 megas". Llamo de nuevo y la comercial que me atiende me cuenta una "película" de que mi linea ya está migrada a la máxima velocidad cuando el técnico me dijo que mi linea está configurada para 10 megas y deben migrarla.
Total que no me creo nada. Por favor revisen mi linea, me he cambiado por aumentar la velocidad y sigo igual que con antiguo proveedor indirecto.
Buenos días @cvz9199 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos. Ahora lo reviso todo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se aumento la velocidad a lo máximo soportado por la linea.
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es