Linea capada a 10 megas

cvz9199
Más integrado que la RDSI
Linea capada a 10 megas

Buenos días,

 

He contratado Movistar fusion  (adsl), me han activado adsl máxima velocidad y me encuentro con que sincronizo a 10 megas

 

Contacto con el 1004 y me hacen llamar de nuevo al 1004 para que me pasen con un comercial al cual debo solicitar que me pasen a 20 megas porque, según palabras textuales de quien me atiende "su linea soporta 20 megas".  Llamo de nuevo y la comercial que me atiende me cuenta una "película" de que mi linea ya está migrada a la máxima velocidad cuando el técnico me dijo que mi linea está configurada para 10 megas y deben migrarla.

 

Total que no me creo nada. Por favor revisen mi linea, me he cambiado por aumentar la velocidad y sigo igual que con antiguo proveedor indirecto.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días @cvz9199  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos. Ahora lo reviso todo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se aumento la velocidad a lo máximo soportado por la linea.

 

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas