Linea funciona y router adsl no

ngarcia
Yo probé el VDSL
Linea funciona y router adsl no
Hola, la línea fija me funciona y la conexión a internet no (adsl 10 mb). He estado una hora al teléfono y tras todas las pruebas me han dicho que seguramente sea el router y que ya me avisara un técnico el martes.
Después de colgar he puesto un router mío nuevo directamente al ptr y sigue igual (en el comtrend de telefonica no se apaga La Luz de alarma y no se enciende la de adsl y en el nuevo (dlink) no se enciende la de internet. Algún moderador puede comprobar si en mi zona hay algún problema en las líneas adsl? Le envío teléfono y DNI por privado. Por lo visto ayer se fue La Luz en la zona

Muchas gracias adelantado
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ngarcia y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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ngarcia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta. Ayer ya solucionaron haciendo algo en la línea y cambiando el router (vino un técnico)

Muchas gracias.
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @ngarcia

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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