Luz roja parpadeando movistar Fibra 300

Oli1104
Más integrado que la RDSI
Luz roja parpadeando movistar Fibra 300

Hola ! 

Esta mañana hasta la 13h todo iba bien y la conexion iba de maravilla.

Vuelvo a las 18h y ya nada funciona y tengo la luz derecha (la que lleva como un eston de ordenador) parpadeando en rojo asi como la luz de linea de tel parpadeando en azul. Abro averia por 1002.

luego me entero por el portero que unos tecnicos vinieron hoy a reparar algo de otro piso y que estuvieron manipulando la caja de fibra del edificio... justo coincide con el momento que he dejado de tener conexion... baje a ver la caja y es cierto que hay un cable suelto sin que se ha ya vuelto a conectar... no se si es mio o no pero el portero esta bastante categorico que los tecnicos tocaron un poco de todo para solucionar el otro problema del vecino. Total que ahora soy yo el que no tiene conexion.

Os ruego solucionar eso cuanto antes, me estais dejando sin un servicio que pago (y caro) culpa de una mala manipulacion de su personal. Espero noticias cuanto antes.

gracias

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Mensaje 1 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Oli1104, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y un móvil de contacto por si es necesario. Dejalo todo encendido y conectado y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Oli1104 he estado revisando el circuito y no sincroniza, veo que tienes incidencia abierta y ya tiene la averia el personal de la zona y cita para hoy, por lo que tienes que esperar la resolución. Dejo el hilo abierto en espera de tus comentarios hasta ver si todo se soluciona correctamente.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 5
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Oli1104
Más integrado que la RDSI
Hola,

Todo bien ahora, el tecnico paso hoy y dejo todo solucionado. Fueron los tecnicos que vinieron ayer para reparar la fibra de un vecino del edificio que no dejaron todo bien conectado despues de haberlo tocado.
Fue solo cuestion de conectar y poco mas...
Gracias por la rapidez en contestar y enviar a alguien.
Saludos
Mensaje 4 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por confiar en la comunidad, cierro el hilo y lo marco como soluiconado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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