Luz router rojo parpadea

franrivflo
Yo probé el VDSL
Luz router rojo parpadea

Hola buenos días, 

 

 

Llevo un par de meses que la luz que tiene el ratón del router parpadea en rojo, he llamado varias veces , han reseteado router, actualizado,etc etc y siempre es lo mismo se queda todo en verde y a las 4 o 5 horas vuelve a parpadear.

 

Hoy he hablado con una señorita muy antipática y por cierto algo mal educada y me ha dicho que es normal que parpadee y que le da todo correcto, he tratado de razonarle que si en dos años no ha parpadeado nunca y ha estado azul no entiendo porque debo tener una luz roja en el servicio y darlo por correcto, así que me ha dicho que la potencia es baja pero suficiente, lo siento no entiendo que algo se encienda en rojo y este correcto, así que he recibido un mensaje que un técnico contactara conmigo y si es problema mio me cobraran 90€, me puedes cobrar 90€ por venir a mi cada teniendo la luz del router en rojo? hay posibilidad me miréis las potencias? 

 

espero sus noticias, porque no voy aceptar me cobren 1€ teniendo el router una luz roja lo que indica que hay un problema de lo que sea.

 

un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
34.224 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @franrivflo

Estoy revisando las medidas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
34.214 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ahora te parpadea la luz en rojo?

La potencia que recibe la ONT es correcta.

Ese piloto suele parpadear en rojo cuando recibe con mala potencia aunque por ese motivo no tiene que fallar obligatoriamente el servicio.

En todo el historial de mediadas de tu ONT siempre ha estado con buenas medidas.

En cuanto a lo del mensaje es genérico al abrir averias pero en este caso a no ser que hubieses retorcido el latiguillo de fibra (ya veo que no es el caso) "no hay que preocuparse"

Sigo investigando para poder dar alguna pista al técnico de averias.

Respondeme a lo de si ahora parpadea en rojo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
34.193 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

sigue parpadeando....

lo han reiniciado

quitado todos los latiguillos y vuelta a conectar etc

 

 

Mensaje 4 de 12
34.186 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Con las medidas que tiene no debiera. Puede ser un problema exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
34.184 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

entonces tiene que venir el tecnico?

no quiero problemas luego con intento de cargos de 90€ c

Mensaje 6 de 12
34.162 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si puede que esté mal la HGU y yo esté suponiendo más de lo que es. Aunque la averia esté en el exterior sería en el edificio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
34.151 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

ok

quedo a la espera venga el técnico y te te cuento.

 

gracias.

Mensaje 8 de 12
34.142 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

Una pregunta......aunque tengas la luz en rojo, ¿te funciona la conexión?

Mensaje 9 de 12
34.101 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

hola

si parpadeaba la luz roja pero tenia internet.

 

Ya me han cambiado el router y la luz roja ha desaparecido, me gustaria me verificarais que las medidas de potencia son correctas ahora y como puedo verlas.

 

 

gracias.

Mensaje 10 de 12
34.044 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas. Las medidas de potencia son correctas.

Tu no tienes forma de verlas, es un parámetro que no viene en el menu del router.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
34.038 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
33.991 Visitas