¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @_DMR .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH. ( ya lo tenemos al enviarlo por privado )
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @_DMR .
No hace falta que mandes nada . Ya tenías abierta una averia . La voy a pasar a la calle para que la tengan para primera hora de la mañana . De todas formas , al probar la linea me ha dado : cruce entre hilos . Prueba a quitar todos los aparatos de la linea telefónica durante 5 minutos , y luego conectas primero el teléfono y pruebas a ver si tienes linea . Y luego el resto de los aparatos . Por si acaso alguno de ellos o sus cables tengan el problema .
Saludos
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Buenas tardes @_DMR .
Por lo que he leido de la actuación de la averia , al final era un problema de un cable exterior . Aunque los consejos dados no pudieron servirte , lo importante es la resolución del fallo .
En caso de tener cualquier otra cosa o duda , esteré por aquí . Sino hubiera nada a destacar , daría por cerrado este hilo .
Un saludo .
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