Más de 24 horas sin internet y fijo

_DMR
Mi vida cambió con el ADSL
Más de 24 horas sin internet y fijo
Buenas, llevo más de 24 horas sin internet y fijo. Después de muchas llamadas infructuosas al 1002, los técnicos de la comunidad Movistar sois mi última baza.
Por privado os diré el número de la línea afectada.
Mensaje 1 de 6
890 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @_DMR .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH. ( ya lo tenemos al enviarlo por privado )
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
883 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @_DMR .

 

No hace falta que mandes nada . Ya tenías abierta una averia . La voy a pasar a la calle para que la tengan para primera hora de la mañana . De todas formas , al probar la linea me ha dado : cruce entre hilos . Prueba a quitar todos los aparatos de la linea telefónica durante 5 minutos , y luego conectas primero el teléfono y pruebas a ver si tienes linea . Y luego el resto de los aparatos . Por si acaso alguno de ellos o sus cables tengan el problema .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
875 Visitas
_DMR
Mi vida cambió con el ADSL
He conectado un teléfono fijo directamente al PTR y no da ningún tipo de señal.
Mensaje 4 de 6
855 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @_DMR .

 

Por lo que he leido de la actuación de la averia , al final era un problema de un cable exterior . Aunque los consejos dados no pudieron servirte , lo importante es la resolución del fallo .

En caso de tener cualquier otra cosa o duda , esteré por aquí . Sino hubiera nada a destacar , daría por cerrado este hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
813 Visitas
_DMR
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona correctamente. Muchas gracias por todo

Mensaje 6 de 6
804 Visitas