Múltiples incidencias

Learjet
Más integrado que la RDSI
Múltiples incidencias
Hace casi 2 semanas vinieron a instalarme el desco de la televisión, al cargar la agenda en mi línea el router Vdsl dejó de sincronizar. El técnico no encontraba explicación y se fue a la central a revisar mi línea. Después de mucho investigar llegó a la conclusión de que mi línea no soportaba los datos de la agenda de tv por lejanía a la central. Yo llamé al 1002 para abrir incidencia. El técnico de televisión intentó volver todo a su inicio para por lo menos tener internet hasta que me cambien la línea a Adsl e instalarme la televisión una vez que eso haya sido cambiado. Pues bien. Al tener abierta avería el cambio a adsl no podía hacerse hasta que esta fuera arreglada, pero para poder arreglar todo hay que o bien descargar esa agenda de mi línea y ya sin avería cambiar a Adsl, o cambiar a Adsl del tirón. Lo fácil era mentir al 1002 y decir q la avería estaba resuelta y así ellos lanzaran otra orden de trabajo con el cambio a Adsl. Así hice. Me dijeron que en 24/48h me lanzarían la orden nueva y aún sigo esperando. Sigo esperando sin que mi router sincronice ósea sin internet. Dos semanas casi han pasado. Y no tengo Vdsl ni Adsl ni televisión. Sí que tengo un router de cada versión y un bonito posavasos con mando a distancia (descodificador)
Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Learjet.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.  El router de VDSL sincroniza con ambas

modulaciones ( VDSL2 y ADSL2+ ). Dejaló conectado y encendido.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Learjet.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Learjet.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas