hola y buenas tardes señores, os comento tengo un router Amper ASL 26555 y una conexion ADSL pésima, es penoso navegar en internet, todo tarda un mundo en abrir y no digamos si quiero ver algún video de youtube... y eso si estoy solo conectado yo, pero cuando se conectan mis hijos....apaga y vamonos que nos matan, de verdad llevo más de diez años con Movistar y cada vez me está costando más trabajo seguir con Movistar, sólo os pido si me podeis mirar mi router, mi ADSL, mi banda o lo que sea para poder tener un poco más de velocidad y no pelear todas las tardes con mi familia sobre el tema de internet, gracias de antemano y no olvidarse de un pobre padre de familia con grandes problemas de comunicación (internet) con sus hijos.
atentamente me despido Andrés Pérez
Buenas tardes tocayo!!
Cuando haces un test de velocidad ¿Cual es el resultado?.
¿Tienes Fusión o algun servicio con Tv?.
Hola @DEpuracepa
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tenga fusion y tv?...como que no se, aunque tuviera....no me cargan los videos de internet, no se yo en una pantalla de 55 pulgadas 4k....a lo mejor???
ahorita mismo lo acabo de hacer el test de velocidad... y los resultados son:
PING-78ms DESCARGA-2.31Mbps CARGA-0.09Mbps
Veo que ya te estan atendiendo los moderadores.
Te lo preguntaba por si tenias la Tv de Movistar con el Descodificador.
gracias tocayo por molestarte en contentarme, te digo con la factura en la mano....porque como abras notado no tengo ni idea del tema, mira perdón (mire usted) tengo contratado esto según factura...
MOVISTAR FUSIÓN
Línea Individual
ADSL Máxima velocidad
Llamadas a fijos ilimitadas
Llamadas a móviles:
500 min/mes sábados y Domingos
50 min/mes de lunes a domingos
En la TV:
MOVISTAR + Familiar Satélite
fútbol
EN el Móvil: varios apartados ( CREO QUE NO IMPORTA ESTOS DATOS)
perdonad por tardar en contestar, pero por coincidencias de la vida, después de estar intentando de solucionar esto por aquí .... a la mañana siguiente me quedo sin Internet sin teléfono y sin nada en casa. Me pongo en contacto con el 1002, la chica en cuestión intenta solucionar desde la central el problema y después de varios intentos nada...que no hay manera de que sincronice el router, pues me mandan un técnico a casa y después de dos días arregla la avería, que no era mio el problema, al parecer estaba en la caja de conexión exterior. De momento tengo Internet y linea telefónica.... pero esto no está solucionado... está igual o peor, voy hacer un test de velocidad y veremos como ando....hasta ahora
Editado 11-05-2017 0:36
Editado 11-05-2017 0:36
Buenos días @DEpuracepa
¿te sigue fallando? Si quieres te puedo abrir una averia
Yo en principio veo la conexión con parámetros correctos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JON-Movistar, esto está como al principio, no veo que pueda seguir con esta precariedad de linea, no entiendo que a mi linea no se pueda hacer algo más para tener mayor velocidad de ADSL, esto es desesperante.....
Por las caracteristicas de la linea no se puede ofrecer más de 3 megas. Actualmente no hay fibra óptica instalada por lo que no hay posibilidad de proporcionarte mayor velocidad.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias Jon-movistar, pero creo que pagar casi 120 euros al mes por 2gb de velocidad en el ADSL en el 2017 se ha quedado ya tercermundista, pienso que cualquier otra empresa por 120 pavos al mes, me ofrecerá algo mejor y hasta aquí hemos llegado con el problema de internet en casa.
Siento no poder ayudarte ya que la linea no soporta mayor velocidad. Entiendo que es mucho dinero pero no solo son los 2 megas. En el precio tambien van incluidos los demas servicios:
Su Movistar Fusión incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- ADSL Máxima Velocidad (en tu caso solo te llegan 3 megas)
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar Satélite
- Fútbol
En el Móvil:
- 1 línea principal y 1 línea incluida (opcional). Cada una
con:
- 8 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
Voy a cerrar el hilo sin poder hacer más.
Un saludo @DEpuracepa
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por todo Jon-Movistar....pero de todo esto:.....Soló utilizo o consumo el ADSL
En el Fijo:
- Línea Individual
- ADSL Máxima Velocidad (en tu caso solo te llegan 3 megas).....que son escasos 2 megas
- Llamadas a fijos ilimitadas ......que no utilizo
- Llamadas a móviles: ......que no utilizo
- 500 min/mes sábado y domingo ......que no utilizo
- 50 min/mes de lunes a domingo .......que no utilizo
En la TV:
- Movistar+ Familiar Satélite ......que no se puede utilizar
- Fútbol .......que no tengo
En el Móvil:
- 1 línea principal y 1 línea incluida (opcional). Cada una
con:
- 8 GB de Internet Móvil...................................................................que son 2GB
- Llamadas ilimitadas desde móvil ESTO ES LO ÚNICO
- SMS Ilimitados ...........que no utilizo
PD. LO SIENTO, pero me sigue pareciendo caro, por casi 2 gb y llamadas ilimitadas y para un móvil propio
Cierro el hilo y siento no haber podido dar una solución.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es