Hola. Tengo contratado Movistar Fusión con TV, cuyo ADSL que se me ofertó fueron 10 MB. He hecho un test de velocidad teniendo únicamente conectado el PC con cable al router y me da una velocidad máxima de 3,44 MB. Sin embargo un familiar que vive a escasos 500 metros, un par de calles más allá de mi casa, tiene también el mismo contrato y le llegan casi 9 MB.
Me gustaría saber a qué puede deberse esto y si se podria mejorar bastante más mi velocidad, ya que en cuanto veo el TV FUSION, no hay manera de navegar por internet y estoy pagando 65 € por este servicio. Por decirlo de alguna manera, me siento como si fuera a la carnicería a comprar 350 gramos de carne y al pagar me cobraran por el kilo completo...
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
haber por cable debería darte mas o menos la velocidad contratada , pero depende mucho de el estado de la acometida , del estado de tu instalacion interior, los microfiltros que no esten rotos y den problemas.... podrías probar a hacer un test de velocidad conectado el router el PTR , que es una cajita blanca que se pone donde empieza tu instalacion y la calle y probar ahi la velocidad que da, para descartar problemas de tu instalacion
zobex escribió:haber por cable debería darte mas o menos la velocidad contratada , pero depende mucho de el estado de la acometida , del estado de tu instalacion interior, los microfiltros que no esten rotos y den problemas.... podrías probar a hacer un test de velocidad conectado el router el PTR , que es una cajita blanca que se pone donde empieza tu instalacion y la calle y probar ahi la velocidad que da, para descartar problemas de tu instalacion
Muchas graias por tu interés.
La instalación es completamente nueva, ya que es una casa de apenas tres años. De todas formas probaré desde el PTR.
Editado 16-06-2015 16:20
Editado 16-06-2015 16:20
Hola de nuevo. Acabo de hacer el test nuevamente, desde el PTR y como me temía, me da la misma velocidad: 3,44 MB y a duras penas. Por favor, ¿podrían comprobar desde Movistar si me llega bien la señal?
Gracias de antemano. Un saludo.
Por favor, ¿alquien que me pueda echar una mano?
Gracias.
Hola roberto75.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener con el circuito de TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim-Movistar escribió:Hola roberto75.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener con el circuito de TV.
Saludos.
Muchas gracias por interesarte.
Tienes un privado con mis datos.
Un saludo!
Editado 16-06-2015 13:22
Editado 16-06-2015 13:22
Hola roberto75.
Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora con el Desco apagado eléctricamente te debería dar sobre 8Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 30.4 dB | 19.3 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 16.8 dB | 19.3 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim-Movistar escribió:Hola roberto75.
Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora con el Desco apagado eléctricamente te debería dar sobre 8Mbits.
Bajada Subida Atenuación 30.4 dB 19.3 dB Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s Margen de ruido 16.8 dB 19.3 dB
Saludos.
Dicho y hecho. Tema solucionado. Si no te importa, voy a esperar un día a ver qué tal me funciona y si todo va bien, mañana cierro como "solucionado" y de forma satisfactoria, claro.
Muchas gracias!
Javim-Movistar escribió:Hola roberto75.
Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora con el Desco apagado eléctricamente te debería dar sobre 8Mbits.
Bajada Subida Atenuación 30.4 dB 19.3 dB Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s Margen de ruido 16.8 dB 19.3 dB
Saludos.
Todo correcto. Muchas gracias.