Malestar general sin solución

RafaAlvarezCalderon
Mi vida cambió con el ADSL
Malestar general sin solución

Hola buenos dias compañer@s !

Hoy escribo en esta comunidad ( tambien en mi blog y en mi espacio de pagina web ) para deciros mi malestar general con mi servicio a  internet de movistar.

Mi conectividad es nula , siguen y siguen veniendo tecnicos sin solucion, no es problema de router ni de internet , es problema de que una empresa como movistar no quiere gastarse el dinero en reparar una instalacion tan vieja, deteriorada e inestable como la que esta en mi localidad a Olvera. El problema es de la central del pueblo , un pueblo donde antes solo habia telefonica y ahora es la menos solicitada , donde mientras otras empresas ofrecen 100 mb , movistar no te garantiza ni tan siquiera una estabilidad de conexion de red y donde no son capaces de darme una solución al respecto

 

Yo ya pienso que , al no haber ninguna solución al respecto y despues de 10 meses con constante problemas y soluciones minimas , puede que sea el momento de cambiar de compañia despues de 15 años en mi casa y mas de 30 años en la familia ( Que tienen el mismo problema , al ser un problema generalizado ) 

 

Si me pudierais dar opiniones sobre mi situación y ayudarme, o personas afectadas con el mismo problema os lo agradeceria 

 

Muchas gracias a tod@

Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pablo AG
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido.

No tengo cobertura de fibra, ni MoviStar intención de que en mi zona se tenga.

Esto se traduce en que apenas me llegan 6 Megas por cable ,de unas 30 que me deberían llegar por fibra (si tuviese cobertura).

El descodificador de la tv se come como 2,5  que si el cuento de la distancia a la central, cosa que no entenderé nunca, con la tecnología y los años que Telefónica, ahora Movistar lleva en nuestras vidas.

me quedan poco mas de 2 Megas para internet.

Esto se traduce en continuos cortes.

Pero es lo que hay, o eso o irme a otra compañía, cosa que a MoviStar..........

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo AG

 

Si quieres nos puedes confirmar por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para ver si podemos ayudarte con los cortes.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo AG,

 

No hemos recibido respuesta al post enviado ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
456 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

El problema sigue y lo único que pido es que se compruebe de que no me podéis dar un poquito mas de velocidad.

No quiero hablar con técnicos ni nada, pues entiendo que es algo  que el propio técnico puede hacer desde su ordenador .

Mensaje 5 de 9
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo AG

 

Para que podamos verificar tu conexión necesitamos que nos envíes tus datos para pasar nota al dto técnico.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo AG,

 

He comprobado que el aviso que pasamos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si ya te funciona?

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
383 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Se ofrecieron a mandarme un técnico, pero no quise porque no es un problema de la instalación.

El problema es simplemente que me llega poca velocidad por cable, y como ya e comentado no tengo cobertura de fibra.

Yo lo único que quería es que probasen a ver si me podían dar un poco mas de velocidad nada mas.

Pero ya veo que no,  me apañare con lo que hay.

Gracias

Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo AG,

 

Ok, de acuerdo.

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
370 Visitas