Me bajaroN la velocidad del ADSL

AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL
Me bajaroN la velocidad del ADSL

Hola, no se porque veo que me bajaron la velocidad del ADSL a 6 megas, ya escribi hace tiempo en este foro por este tema y me lo subieron a 10.. se que dicen lo tecnicos que me llega mala señal, pero a mi me va bien.

deseo que me suban la velocidad .

GRACIAS

Mensaje 1 de 12
711 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Hola??

Mensaje 2 de 12
693 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Por favor, algun tecnico que me ponga el perfil de 10 megas que tenia hasta hace unos dias..

Al final quito fusion y la maldita TV...ni 2 megas me llegan

Mensaje 3 de 12
677 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Buenos dias, necesito el perfil de 10 megas que tenia hasta hace unos dias, me parece alucinante que sin avisar realicen esos cambios.

Con el perfil de 10 me va bien si micro cortes ni nada.

 

gracias

Mensaje 4 de 12
645 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea (por cierto me encanta tu avatar, me encantaban los marcianitos Emoticono feliz 😞

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
629 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Datos enviados...

Si te gusta el avatar mas o menos somos de la misma epoca 😉

Mensaje 6 de 12
624 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, ahora tienes el servicio de TV que es mucho más exigente en calidad de las portadoras y por eso baja la velocidad, me imagino que antes no lo tenías y por eso te llegaban 10 mb.

 

8:53:19 Bajada Subida
Atenuación 39.9 dB 25.7 dB
Bit Rate 6020 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.6 dB 22.1 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
607 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pero el servicio de tv ya lo tenia desde hace casi 2 años y yo seguia con los 10 megas y no tenia problemas

Necesito el perfil de 10 megas como tenia hasta hace unos dias que no me daba problema ninguno.

Gracias

Mensaje 8 de 12
596 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí que daba problemas, sincronizaba con estos parámetros, 6 dB de ruido en bajada cuando el mínimo es 9 dB y el recomendable 12 dB

 

  Bajada Subida
Atenuación 39.1 dB  25.7 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 6.0 dB  19.3 dB

 

 

Esto ya de por si y sumandole la atenuación de 39 dB provocaría cortes de sincronismo, pixelaciones, congelaciones... y efectivamente el día 27/7/15 llamaste a averías por un problema de falta da sincronismo, durante las pruebas el técnico vió que estaba configurado a una velocidad muy por encima de lo permitido y la bajo a su velocidad correcta.

 

Lo siento pero no puedo modificarlo, con TV la máxima velocidad que te podemos garantizar con estabilidad es 6 mb, tendrías que anular el servicio de TV para volver a tener 10 Mb que sin TV posiblemente sincronice con mejores valores y sea estable. En este caso es un Game Over no hay más tanques para sacar. Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
591 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Pero fuen un fallo puntual.Sabre yo si me va mal la conexion, Si fuera asi no abria estado casi 2 años con la tv y a 10 megas..

Si ahora me dice que no puede  sincronizarme a 10 megas me doy de baja de movistar y a otra cosa mariposa 

Saludos y gracias

Mensaje 10 de 12
585 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no, no se puede sincronizar a más velocidad con Movistar TV a esa distancia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
550 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
534 Visitas