Hola, no se porque veo que me bajaron la velocidad del ADSL a 6 megas, ya escribi hace tiempo en este foro por este tema y me lo subieron a 10.. se que dicen lo tecnicos que me llega mala señal, pero a mi me va bien.
deseo que me suban la velocidad .
GRACIAS
Por favor, algun tecnico que me ponga el perfil de 10 megas que tenia hasta hace unos dias..
Al final quito fusion y la maldita TV...ni 2 megas me llegan
Buenos dias, necesito el perfil de 10 megas que tenia hasta hace unos dias, me parece alucinante que sin avisar realicen esos cambios.
Con el perfil de 10 me va bien si micro cortes ni nada.
gracias
Necesito tus datos para poder probar la línea (por cierto me encanta tu avatar, me encantaban los marcianitos 😞
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados...
Si te gusta el avatar mas o menos somos de la misma epoca 😉
He probado tu línea, ahora tienes el servicio de TV que es mucho más exigente en calidad de las portadoras y por eso baja la velocidad, me imagino que antes no lo tenías y por eso te llegaban 10 mb.
8:53:19 | Bajada | Subida |
Atenuación | 39.9 dB | 25.7 dB |
Bit Rate | 6020 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 12.6 dB | 22.1 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, pero el servicio de tv ya lo tenia desde hace casi 2 años y yo seguia con los 10 megas y no tenia problemas
Necesito el perfil de 10 megas como tenia hasta hace unos dias que no me daba problema ninguno.
Gracias
Sí que daba problemas, sincronizaba con estos parámetros, 6 dB de ruido en bajada cuando el mínimo es 9 dB y el recomendable 12 dB
Bajada | Subida | |
Atenuación | 39.1 dB | 25.7 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 6.0 dB | 19.3 dB |
Esto ya de por si y sumandole la atenuación de 39 dB provocaría cortes de sincronismo, pixelaciones, congelaciones... y efectivamente el día 27/7/15 llamaste a averías por un problema de falta da sincronismo, durante las pruebas el técnico vió que estaba configurado a una velocidad muy por encima de lo permitido y la bajo a su velocidad correcta.
Lo siento pero no puedo modificarlo, con TV la máxima velocidad que te podemos garantizar con estabilidad es 6 mb, tendrías que anular el servicio de TV para volver a tener 10 Mb que sin TV posiblemente sincronice con mejores valores y sea estable. En este caso es un Game Over no hay más tanques para sacar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-08-2015 13:12
Editado 27-08-2015 13:12
Pero fuen un fallo puntual.Sabre yo si me va mal la conexion, Si fuera asi no abria estado casi 2 años con la tv y a 10 megas..
Si ahora me dice que no puede sincronizarme a 10 megas me doy de baja de movistar y a otra cosa mariposa
Saludos y gracias
Lo siento pero no, no se puede sincronizar a más velocidad con Movistar TV a esa distancia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es