Buenos dias,
Ultimamente me va muy lenta la conexion a internet.
Tenia 14.... Mb de bajada cuando me solucionastis el tema "dando de baja TV fusion y devolviendo el decodificador, pero
hace unos dias que la velocidad esta a 10, 11 o 12 Mb.es normal?.
He reseteado el router y nada, no hay cambios.
Tiene solucion? o debo ponerme en contacto con averias?
Atentamente,
Anna
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Anna3011
Estoy haciendole pruebas a tu linea. Te digo algo por privado en cuanto termine.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-10-2016 22:06
Editado 21-10-2016 22:06
Hola Anna3011
Ahora si que me ha llegado, pero eso es otra roseta, no el PTR. Creo que sera mas rapido que te llame. Al movil XXXXXXXXXX ? Te viene bien ahora ?
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Anna3011
La caja terminal parece que no es el problema 😞 Lo siento Anna3011 no puedo hacer nada mas por ayudarte con este problema 😞 Quedo a tu disposicion para cualquier duda, consulta, medida, ...
Un saludo.
Alfredo.
Alfredoctv,
Gracias por el interés recibido por tu parte.
El tema continua igual,.
El porqué me han bajado de 14 a 11 Mb? misterio.....
Después de las pruebas a través del PTR que me vinieron a instalar y comprobaciones mil, idem de idem.
Me gustaría que me explicaran técnicamente (para mortales) el porqué del descenso en pocos meses de mi velocidad de bajada.
Pagando por fibra, pero recibiendo ADSL "rupestre" y "como su contrato dice que hasta 20 Mb." quizás con el -HASTA- me tengo que conformar y darlas gracias ?.....ya que la "fibra ni por asomo por estos lares"
De verdad, si no hubiera visto con mis ojos, que la velocidad de bajada la tenia a 14,5 Mb (después de devolver el decodificador de TV), y pruebas tengo, ahora no estaría preguntando ni molestando.
Necesito una explicación que pueda entender, lo agradecería y ya cerraría el tema.
Un Saludo
Anna