Buenas tardes,
Contraté hace poco el servicio de Movistar ADSL ya que en mi zona no llega la fibra. Me llegan 3MB y ncesito una conexión mejor ya que trabajo desde casa. A ver si alguien puede echarme una mano y mejorar aunque sea un poco la conexión. Gracias y un saludo.
Hola @Alejandro55
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alejandro55
Hemos comprobado tu línea y la cobertura que tiene tu central es de 3MB, por lo que no podemos hacer nada a nivel técnico para mejorar tu conexión, todos los parámetros son correctos.
Sentimos no poder ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿No hay nada que se pueda hacer?, me comentaron que el ruido estaba bastante bien y sería posible aumentar la velocidad aunque fuera hasta 6 MG.
Trabajo desde casa y de verdad que necesito una conexión algo mejor.
Gracias y un saludo.
Hola @Alejandro55
Lo siento no podemos hacer nada para aumentar la velocidad de tu linea.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones de fibra os tengan en cuenta..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alejandro55
Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es