Mejorar velocidad ADSL

victymir
Más integrado que la RDSI
Mejorar velocidad ADSL

Hola, buenos días:

 

Me gustaría que comprobaran si se puede mejorar la velocidad en mi ADSL ya que, ha día de hoy, tengo 4.1 Mbps/458.5 kbps. cuando sé que tengo vecinos cercanos que disponen de más.

 

Un saludo

Víctor M.

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victymir y bienvenid@ a la Comunidad !!  🙂

 

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para comprobar la cobertura de velocidad de tu  línea.:

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victymir

 

Actualizado firmware del router y aumentada la velocidad sobre tu línea ADSL  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
victymir
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días,

 

muchas gracias por la rápida atención. La verdad es que hay una notable diferencia entre la velocidad de antes y ahora que tengo: 15.7 Mbps/420 kbps. Una atención al cliente excelente en este caso.

De todas formas Movistar debería dar siempre la máxima velocidad posible, sin tener que andar los clientes, que en muchos casos no lo saben, encima de la compañia para conseguirla.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victymir

 

Dejo abierto el hilo un par de días más para que comprubes que tras la subida de velocidad no se provocan cortes de la conexión de internet .SE esta  forma nos aseguramos d que el accseso de cobre admite la subida .

SI no me comentas nada nuevo lo dejamos cóm está ahora.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victymir  !!

 

 

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas