Buenas, hace cosa de una semana contraté el servicio de fibra óptica que ofrece movistar, bien, el primer día todo iba correcto, recibía, entre 180 y 220 MB a través del Wifi (que es lo que el técnico nos dijo que íbamos a recibir) ya que los 300 solo se pueden obtener a través de cableado, bueno el caso es que pasada una semana la velocidad a disminuido notablemente, pasando a estar por debajo de los 50 MB lo cual no se acerca si quiera a lo que hemos contratado, he escuchado que esto es algo que las compañías hacen y prefiero no creérmelo, me gustaría saber que solución me daban para volver a obtener una velocidad de Internet estable, por encima de los 150 MB ( la mitad de lo contratado)
Hola @AlejandroMontero
¡Bienvenido a la Comunidad!
Recuerda que según el router, podría estar emitiendo dos redes inalámbricas, una con la palabra Plus en el nombre y otra sin la palabra Plus. Generalmente ambas con la misma clave. La que se llama Plus te dará la velocidad más alta mientras que la que no se llama Plus suele tener un límite precisamente en los 50 mb.
De todos modos para que podamos revisar tu caso y atenderte bien necesitamos más información.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroMontero,
¿No hemos recibido tus datos? ¿Podemos ayudarte?
Saludos
Ana
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Hola @AlejandroMontero,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
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