Mi conexión wifi no llega a la Velocidad 50MB Fibra

melai
Yo probé el VDSL
Mi conexión wifi no llega a la Velocidad 50MB Fibra

Me acaban de instalar la fibra óptica con el nuevo router. El caso es que con el anterior router, en mis dos ordenadores la velocidad de subida era la que tenía contratada. He cambiado de domicilio y me han instalado un nuevo router, ahora sólo uno me funciona a la velocidad contratada, 50Mb, el otro sólo a 2Mb.

Cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Mensaje 1 de 11
682 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @melai y bienvenid@ a la Comunidad.

 

La wifi del router envia la misma señal para todos los dispositivos. La velocidad depende de las caracteristicas de la tarjeta de red del receptor, influye mucho la antiguedad de este.

 

Nos dices que con el antiguo router iba bien pero no sabemos que velocidad tenías contratada anteriormente.

 

¿Has probado ese pc en otro lugar con fibra para comprobar si allía alcanza más velocidad por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
653 Visitas
melai
Yo probé el VDSL
Hola.
Anteriormente tenía contratado también 50Mb.
Sio he probado en otro sitio con fibra, y va bien. Pero el router es más antiguo al que me han instalado.
Gracias
Mensaje 3 de 11
644 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
635 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
636 Visitas
melai
Yo probé el VDSL

Por favor me puede si están mirando mi problema o ya lo han dado por zanjado.

Gracias

Mensaje 6 de 11
590 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿realizaste las modificaciones en el HGU siguiendo el caso que te adjunté?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
564 Visitas
melai
Yo probé el VDSL

Lo siento, no me ha llegado el correo que comenta. No recibo correos desde el día 9.

Saludos

 

Mensaje 8 de 11
547 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que no ha llegado este mensaje que envié la semana pasada, lo vuelvo a enviar:

 

Re: Mi conexión wifi no llega a la Velocidad 50MB Fibra

Buenos días, he encontrado un caso similar.

 

 

 

Echale un vistazo al Hilo

 

 

 

Tienes que seguir la configuración del Modelo HGU Askey

 

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
535 Visitas
melai
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias......ya va a una velocidad próxima a los 50Mb

Mensaje 10 de 11
519 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
463 Visitas