Mi conexion se va a partir de las 12 de la noche.

md27
Yo probé el VDSL
Mi conexion se va a partir de las 12 de la noche.
Buenas noches, una vez mas desde el sabado pasado llegan las 12 de la noche y el internet se va, el router no funciona, obviamente he llamado a diario y despues de media hora de comprobaciones rutinarias abren incidencia, ha venido el tecnico a mi casa y me ha cambiado el router porq decia q era una actualizacion, pero una vez mas llegan las 12 y adios internet. Llevo muchos años con movistar y no habia tenido nunca problemas tecnicos pero vamos si despues de casi 10 años para un problema q tengo asi es como lo solucionan me temo me quedara poco tiempo aqui.
Mensaje 1 de 20
2.472 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @md27, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.441 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y se ve todo bien, sin caidas ni desconexiones. Veo que tienes internet y tv; se te va la conexión de la TV también? o sólo es internet? conectas por cable o por wifi? si conectas por wifi...... has comprobado si por cable te pasa lo mismo o funciona correctamente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.411 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
Hola, si, a esta hora tengo internet, es a media noche cuando se va, la tele lampoco funciona porq no hay internet.
La tele conecta por cable directamente al modem. Y los moviles funcionan por wifi.
La luz de internet del modem se apaga a esa hora y claro pues ya no hay cable ni obviamente wifi.
Gracias
Mensaje 4 de 20
2.408 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo vamos a mantener en observación hoy desde las 22:00; mañana por la mañana me dices si has tenido problemas otra vez esta noche y a que hora a ver si podemos analizar que está pasando. Tu no apagues el router ni lo reinicies en ningún caso bajo ninguna circunstancia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.397 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 6 de 20
2.396 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has tenido caida esta noche?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.375 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
Hola, no, anoche no se fue, por lo menos yo no me di cuenta antes de que me acostara sobre la 1.
Espero q fuera lo que fuera ya no pase mas, esta noche vere si fue solo cosa de una vez o no.
Un saludo
Mensaje 8 de 20
2.374 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, yo he revisado el circuito y no ha perdido la sesión en toda la noche con lo que no ha habido ningún corte. Lo dejo en observación y mañana me cuentas que tal ha ido hoy. No apagues ni reinicies el router por ningún motivo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.370 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
Buenas noches, de nuevo se acaba de ir mi conexion, hoy mas temprano, las 22.50.
😓
Mensaje 10 de 20
2.354 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado las pruebas y veo que el circuito ha perdido el sincronismo a las 22:50 aprox como dices y ha vuelto a cogerlo a las 2:20. Desde luego es extraño que se corte sólo por la noche, has puesto alguna alarma o algo instalado en casa que coincida con el comienzo de los probelmas aprox.?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.324 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
No, no hemos cambiado nada.
Mensaje 12 de 20
2.322 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Comentas que ya se ha cambiado el router, con lo cual creo que podriamos descartarlo, para ver si el problema es de la línea exterior o de la interior de tu domicilio y poder acotar el problema, conecta el router en el ptr a ver si podemos delimitar el problema. Quedo a la espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.314 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
No se que es el ptr?
Mensaje 14 de 20
2.313 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El ptr es una caja donde acaba la línea exterior y empieza la interior de cada casa, tiene una pestaña que se levanta y ahí hay un conector donde se conecta el router; de esta forma se aisla todo el cableado interior de la casa para que no interfiera en las pruebas. Te adjunto unas imagenes:

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.305 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
Pero eso lo conecto ahi y lo dejo conectado hasta la noche? O lo conecto y llamo para q hagan pruebas?
Mensaje 16 de 20
2.300 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo conectas ahí y lo mantienes un par de dias a ver si por la noche también se corta la línea y pierde el sincronismo. Yo programaré las pruebas de observación como hasta ahora. Confirmame cuando lo hayas puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.298 Visitas
md27
Yo probé el VDSL
Hola, despues de varios dias intentando buscar el ptr resulta que en mi casa no hay.
El tecnico de movistar que ha estado viniendo (Eduardo) dice que en mis bloques no hay eso de todas formas el ha cambiado la linea de entrada a la casa y ha desconectado todos los demas puntos de telefono dentro de la casa dejando solo uno, donde esta conectado el router, tambien cambio desde el sotano la linea a la que yo estaba conectada a otra, pero esto sigue igual, de hecho ahora tengo mas cortes a parte de a las doce de la noche hoy a las 10 de la mañana tambien se ha ido la señal 45 minutos o asi.
Ya me dira algo porque el tecnico de aqui ya no sabe que hacer.
Un saludo.
Mensaje 18 de 20
2.270 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.251 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He visto que la incidencia la anulasteis y está cerrada, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.235 Visitas