Mi internet no va bien

didinerja
Más integrado que la RDSI
Mi internet no va bien

Hola a todos.

 

Hace unos dias cambie de 3mb de adsl libre a 10mb de adsl. De los 10, me llegaban unos 6 0 7, hasta anoche, que despues de un corte de luz repentino en toda mi calle, no ha vuelto a funcionar la conexión debidamente ya que no me llega ni medio mega, cosa que no es normal.

 

Lo extraño es que el router no está roto, ni tampoco la fuente de alimentación, pues he probado con otros routers que tengo por casa y pasa exactamente lo mismo, no me llega mas de medio mega.. He llamado a movistar y me han abierto una incidencia, y estoy a la espera, pero lo siento, he tenido siempre muchas esperas que no han obtenido respuesta y por eso escribo aqui a ver si alguien me pone las cosas un poco mas claras.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas noches didinerja

 

Pues si te han abierto como dices avería, también habría que saber cuanto hace, lo digo por que algunas veces se pueden dilatar un poco ; yo que tu esperaría y si no te llaman mañana, llamaría de nuevo para saber de como va



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
683 Visitas
didinerja
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad, que me paso anoche esto que os cuento de repente.. Y la incidencia me la han abierto hoy mismo. 

 

He escrito aqui porque un conocido me ha recomendado que lo haga, mientras espero que me llaman de movistar, que vosotr@s podriais al menos deicrme si tiene o no solución, porque repito, que llegarme me han estado llegando sin problemas 6 o 7 megas sin problema hasta anoche 😞

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
680 Visitas
didinerja
Más integrado que la RDSI

El técnico a día de hoy no se ha puesto en contacto conmigo... 😞

 

Llamo al 1002 y me sale un robot, el cual me dice que mi averia sigue abierta, pero... entonces no puedo saber como va, si han hecho alguna prueba y tal?, porque al no poder ponerme en contacto con un operador... 😞

Mensaje 4 de 6
658 Visitas
EDIADSL
Yo probé el VDSL

Si hoy ya no te ha llamado el tecnico  dudo que lo haga mañana domingo .  Pero con seguridad el lunes te llamara uno desde tu central.  

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
649 Visitas
didinerja
Más integrado que la RDSI

Ya, por eso escribo aqui, para ver si alguien de aquí me puede echar un cable, que veo que se solucionan bastantes cosas desde este foro a otr@s usuarios

Mensaje 6 de 6
643 Visitas