Mi pc me dice que mi clave wifi es incorrecta

carlosdf
Más integrado que la RDSI
Mi pc me dice que mi clave wifi es incorrecta

Mi pc me dice que mi clave wifi es incorrecta y en el telefono movil funciona de cine... que debo hacer?

La puse en mayuscula, minuscula, igual que aparece en el router y nada. Una y otra vez aparece el mensaje de clave incorrecta.

El router me lo colocaron ayer y en el telefono movil va de cine...

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 5
10.431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor indica que modelo de router tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
10.425 Visitas
carlosdf
Más integrado que la RDSI

pdg a4001n

Creo que es ese el modelo 

Mensaje 3 de 5
10.413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que el problema te surge con el WPS del router, es una función que tienen para facilitar la conexión en wifi pero que si no se entiende bien con la misma función del Pc da problemas, hay que desactivarla.

 

Conéctate al router con un cable ethernet.

Entra al router con http://192.168.1.1/main.htmlen cualquier navegador

cuando te pida usuario y contraseña 1234 / 1234   si te la vuelve a pedir es que esta cambiada, tendras que resetear el router (Apretando en reset durante mas de 10 seg)

 

Te va a salir la página de configuración del router

 

01 HomeStationADB_principal.png

 

 

En el menú de la izquierda pica en Wireless > Security   aquí tendrás que poner en disabled el wps

 

02 quitar wps.png

 

 

también puedes cambiar la contraseña, aunque me imagino que solo con desactivar el wps ya te funcione todo ok.

 

Contesta con el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
10.402 Visitas
carlosdf
Más integrado que la RDSI

Ok. Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
10.396 Visitas