Buenas a todos, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el router, me llega a desconectas/desincroniza bastantes veces al día (unas 7 o 8).
Hoy mismo e llamado al servicio técnico y me pidieron que lo reiniciara y que ellos reiniciarían la linea o algo así desde la central.
Pasado unas horas me sucedió lo mismo, hace ya bastante tiempo que tengo el router y me gustaría saber si ese es el motivo y si tendría que pedir uno nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Miwa.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te gestiono el cambio de router
por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-06-2017 9:22
Editado 19-06-2017 9:22
Hola Miwa.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para el cambio de router por
mensajería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es