Mi router desincroniza.

Miwa
Yo probé el VDSL
Mi router desincroniza.

Buenas  a todos, últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el router, me llega a desconectas/desincroniza bastantes veces al día (unas 7 o 8).

router.jpg

Hoy mismo e llamado al servicio técnico y me pidieron que lo reiniciara y que ellos reiniciarían la linea o algo así desde la central.

Pasado unas horas me sucedió lo mismo, hace ya bastante tiempo que tengo el router y me gustaría saber si ese es el motivo y si tendría que pedir uno nuevo.

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miwa.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te gestiono el cambio de router

por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miwa.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para el cambio de router por

mensajería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
338 Visitas