Microcortes continuos.

alphadct
Yo probé el VDSL
Microcortes continuos.

Buenas tardes, normalmente no suelo quejarme si tengo algun microcorte puntual, pero lo de hoy esta siendo desquiciante, llevo desde primera hora de la mañana con microcortes cada 5 minutos, es imposible hacer nada asi, normalmente siempre me va bien, me llegan las 10 megas correctamente y no tengo ninguna queja del servicio, pero de vez en cuando hay dias como hoy, que un microcrte detras de otro, hasta que decide parar e ir bien.

 

Mi Pc esta libre de virus, bien protegido con firewall, spybot, ccleaner y antimalware pasados a diario, por lo que esta bien limpito y un router Tp-Link que me funciona a las mil maravillas, asi que logicamente el problema tiene que ser vuestro y no mio, a ver si podeis echarme un cable porque estoy desesperado.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Pues pasame el nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y le hechamos un vistazo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

Enviado! Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
247 Visitas