Microcortes en Internet y perdida de megas

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Microcortes en Internet y perdida de megas

Hasta el gorro, hace 2 meses empece con una bajada de 2Mb en mi conexion ADSL...llame y me hicieron un diagnostico, segun movistar todo esta bien. Pero ya hace 10 dias que ademas de la perdida de velocidad, no hago mas que tener cortes a cada rato. Un tecnico ha venido y ha sido incapaz de solucionar nada, segun el esta todo bien.
Y obviamente bien no puede estar, es absurdo que haya cortes y que haya perdido la velocidad...y todo este bien, si no es en mi casa, sera en la central, pero sea donde sea, pero necesito una solucion de una vez!!

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Cierro el hilo como duplicado, le seguinos aten¡diendo en el anterior que sigue abierto en el siguiente enlace

 

 

                          Saludos..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
359 Visitas