Mitrastar DSL-100HN-T1v4 y freedns.afraid.org

boecillo
Más integrado que la RDSI
Mitrastar DSL-100HN-T1v4 y freedns.afraid.org

Hola, cada vez somos mas los que no tenemos IP fija y necesitamos un servidor de DNS, creo que movistar debería hacer un esfuerzo para que esto no diese problemas.

Yo utilizaba freedns.afraid.org y funcionaba perfectamente hasta que me han cambiado el router por un Mitrastar y ahora ya no funciona.

El formato actual es Hostname, User y Password pero no consigue autentificarse.

En el otro router solamente había que configurar la direct URL

Mensaje 1 de 3
657 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero a día de hoy no se contempla la funcionalidad de freedns en el router, no es un requerimiento de fabricación y por lo tanto no se comprueba si funciona correctamente o no.  Tienes como posible salida alternativa la configuración de un software cliente de freedns en alguno de los PC del domicilio para que haga esa funcionalidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
628 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
614 Visitas