Mitrastar HGW-2501GN-R2 modo Bridge y PPPOE

carley
Mi vida cambió con el ADSL
Mitrastar HGW-2501GN-R2 modo Bridge y PPPOE

Buenas tardes!

Tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y quiero ponerlo en modo bridge ya que pondre por detras un router neutro y mi idea es dejar el router mitrastar en modo 'tonto' para que deje pasar y salir el trafico y me surjen un par de dudas:

¿Como puedo saber si tengo IP Publica estatica?

¿Que datos necesito para poner el router mitrastar en modo bridge? ¿me hace falta los datos de PPPoE?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
1.593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @carley

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso los datos que solicitas. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.552 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

 

La Ip publica es dinámica.

 

En el router neutro que vamos a configurar hemos de configurar la WAN como PPPoE para iniciar sesión de navegación.
 

Los datos para el cliente PPPoE:

usuario: adslppp@telefonicanetpa

pass : adslppp

 

Puedes ver los pasos en el hilo  u otros similares



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.538 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

 

La Ip publica es dinámica.

 

En el router neutro que vamos a configurar hemos de configurar la WAN como PPPoE para iniciar sesión de navegación.
 

Los datos para el cliente PPPoE:

usuario: adslppp@telefonicanetpa

pass : adslppp

 

Puedes ver los pasos en el hilo  u otros similares



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.538 Visitas