Modificar perfil

abytqibg
Más integrado que la RDSI
Modificar perfil

Hola.

Acaban de instalarme Movistar Fusión Ocio en cobre.

En este domicilio siempre he tenido 10 Megas con Movistar Fusión sin problemas, nunca ha pixelado y los test de velocidad estaban sobre los 8 megas.

Pero ahora sólo me han puesto 8,5 Megas de conexión y en el test de velocidad me dan unos 5 megas.

 

¿Me podéis modificar el perfil y ampliarme la velocidad a 10 megas?

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @abytqibg   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
444 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has tenido movistar Tv en este domicilio? ¿Con este número?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
abytqibg
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Si he tenido Movistar TV con otro número de teléfono en este domicilio.

Funcionaba perfectamente a 10 megas. Y la TV no pixelaba.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes la modalidad de 10 megas.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
abytqibg
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Muchas gracias!!

 

Acabo de hacer un test de velocidad y me da 8,38 Mbps y 470 kbps

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
426 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
415 Visitas