Buenos días,
Tengo un router de HUAWEI modelo E5186 y quiero saber si lo puedo poner en modo bridge y si utiliza PPoE.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-03-2017 12:41
Editado 15-03-2017 12:41
Hola carley,
El router Huawei E5186 no es comercializado por Movistar de España.
No obstante, he estado buscando información acerca de dicho router y no he encontrado la respuesta a las cuestiones que planteas sobre el mismo. Te sugiero, por tanto, que contactes con el fabricante para que pueda informarte al respecto.
Si algún otro usuario de la Comunidad dispone de estos datos sobre este router, le animamos a que lo comparta en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Pues tengo uno router que me lo facilitaron en una tienda movistar porque el anterior se apago y no volvio a encender (tras un apagon), por favor si te facilito mis datos puedes verificar que modelo de router es?
Gracias,
Un saludo
Hola carley,
Mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para ver si podemos ayudarte desde aquí:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola carley,
Dado que, como me indicas por privado, el router lo estás usando con tu servicio de ADSL, procedo a mover este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha, desde donde atenderán tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Lo siento, me he equivocado con el modelo del router.
El modelo es Observa BHS_RTA y necesito:
- saber si puedo ponerlo en modo bridge o similiar ya que detras pondré un router neutro como mayor alcance de wifi
- saber si tiene ip publica fija
Gracias,
Un saludo
Buenos días @carley
Te dejo el enlace a un hilo en el que se explica el procedimiento.
El número de tfno. que tenemos registrado pertenece a una línea de fibra y el Observa Telecom BHS-RTA es un router de ADSL.
Si el router está funcionando en la línea, puedes revisar la configuración:
Entra en Setup -> Internet Setup.
Selecciona la conexion con status connected y pulsa el botón edit.
En el apartado Connection type, si el protocolo seleccionado es:
PPP over Ethernet (PPPoE) tiene direcionamiento dinámico.
IP over ATM (IPoA) tiene direcionamiento Estático.
En caso de ser estático, tendrás los valores de configuración en el siguiente apartado: WAN IP Settings.
Si no consigues verlo o prefieres que lo compruebe, necesito los datos de la línea ADSL para saber si el tipo de direccionamiento es estático:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedro,
Te acabo de enviar la información por mensaje privado.
Muchas gracias por la ayuda!!
Buenos días @carley
La línea tiene direccionamiento dinámico. Para configurar el Observa Telecom BHS-RTA en modo bridge, basta con realizar las modificaciones indicadas en el hilo en el que se explica el procedimiento.
Recuerda que después tendrás que configurar en el router neutro el cliente PPPoE:
usuario: "adslppp@telefonicanetpa"
contraseña: "adslppp"
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carley
Gracias a ti, ha sido un placer.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es