Movistar Fusion 10MB pero router sigue a 6MB

Lucky Spike
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion 10MB pero router sigue a 6MB

Hola,

He visto este problema comentado antes (y solucionado amablemente por un técnico).

 

He contratado Fusión 10MB, pero la configuración del nuevo router veo que se mantiene en 6.016 kbps / 640 kbps (Down/Up). ¿Podéis alguno echarle un vistazo?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
didacwii
Yo probé el VDSL

Hola, mira te comento, eyos te ofrecen ADSL hasta 10mb, pero eso depende del estado del cobre, distancia de la central, etc. Basicamente solo llegam los 10mb a los que viven enfrente de la central. Entonces por eso solo te llegan 6mb, no vas a poder hacer nada para que te lleguen los 10mb. Alnoser que te cambies a la fibra 10mb que alli si que te llegan los 10 de verdad o ya que estas en fibra pues a la de 100mb. Gracias!

Mensaje 2 de 10
553 Visitas
Lucky Spike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola didacwii,

Gracias por el mensaje.

Es cierto y asumo que no probablemente no llegará a 10MB por esas razones, pero mi problema es que la configuración del router está fijada en 6.016 kpbs de bajada máxima, así que en lugar de Fusion hasta 10MB tengo Fusion hasta 6MB.

 

A ver si algún técnico moderador del foro puede revisarlo, o configurarlo en remoto si es posible.

 

No me importa no llegar a 10MB por razones técnicas (distancia, red, etc), pero al menos el router debería poder soportar 10MB y ahora no puede.

 

2014-07-26_183252.jpg

 

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 10
538 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tienes Movistar tv? De ser así por lo general lo. Que hacen es dejarlo en 6Mb pues los requisitos para la tv nwcesita que sea más estable y con menos atenuación para evitar microcortes

Mensaje 4 de 10
530 Visitas
Lucky Spike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola makineto22,

No, no tengo contratado Movistar TV.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
492 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo sino soporta tu línea lis 10Mb nunca te va a sincronizar a 10 Mb si por razones técnicas distancias la central estado del cableado sólo soporta 6 Mb así te lo pondrán o prefieres que fuercen la sincronización s 10 know y por tener atenuación alta tengas cortes en tu adsl? Verdadero es preferible un adsl estable a un poco menos de velocidad que tener más velocidad y cortes por fallos para mantener esa sincronizacuon

Mensaje 6 de 10
482 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
480 Visitas
Lucky Spike
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias manuev por el soporte.

 

Veo que me lo has dejado en 7296 kbps de bajada, y quedo a la espera de que envíen el nuevo router que soporte los 10 MB.

 

new config.jpg

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 10
450 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días, cuando te envíen el router podías decir si te. Va a lo que te han puesto o por harte de magia el nuevo router sincroniza. El sólo a 10 Mb

Mensaje 9 de 10
417 Visitas
Lucky Spike
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado.

Finalmente con la nueva configuración del router (10 Mbps / 80kbps) ahora alcanzo los 8.5Mbps de bajada en los tests.

 

router a 10mb.jpg

 

Gracias Manuev.

Saludos

Mensaje 10 de 10
357 Visitas