Buenas tardes.
soy usuario de Cloud, y no logro que la aplicación termine de sincronizar los archivos. Se queda en un estado 'Comprobando imágenes' y no avanza. He probado a reinstalar el cliente pesado pero da igual. Gracias.
Hola, espera a los moderadores, pero creo que en tu caso deberias contactar con Apple, por lo general los problemas de sincronizacion estan mas en la configuracion de tu dispositivo con Cloud que en propia conexion a internet, aunque no comentas cual es el dispositivo.
Hola Pedromarase
Puedes contactar con los especialistas que atienden las incidencias sobre ese servicio rellenando el formulario disponible en su página haciendo click en este enlace :
http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Windows 8.1, con movistar fusion ftth
Alez_MVP escribió:Hola, espera a los moderadores, pero creo que en tu caso deberias contactar con Apple, por lo general los problemas de sincronizacion estan mas en la configuracion de tu dispositivo con Cloud que en propia conexion a internet, aunque no comentas cual es el dispositivo.
50mb
Crei que te referias a iCloud de Apple, no a Cloud de MoviStar, disculpas.
Buenos días. Lo he intentado varias veces, sin respuesta. Lo intento por última vez. Gracias.
Hola Pedro:
No se si has contactado con el servicio de atención al cliente a través del formulario que se incluye en la ayuda del servicio en:
Si lo has hecho y no has recibido respuesta. envíanos tus datos y pasamos tu incidencia al soporte técnico para que se pongan en contacto contigo y traten de solucionarte el problema que tienes. Es raro lo que te ocurre. Hacemos pruebas sobre el servicio bastante a menudo con diferentes dispositivos y sistemas operativos y nos va bien.
En cualquier caso lo vamos a investigar.
Sentimos los problemas que estás sufriendo en el servicio.
Gracias por todo y un saludo
Editado 29-03-2017 16:28
Editado 29-03-2017 16:28
Usuario movistar cloud: XXXXXXXXX
Teléfono fusión asociado al contrato 9XXXXXXXX.
He rellenado varias veces ese formulario. Sin respuesta.
Ok
Gracias. Lo miramos para que se pongan en contacto contigo. Probablemente te llamen al móvil asociado a tu usuario
Un saludo
Nada, se pusieron en contacto conmigo hace semanas diciendo que lo iban a escalar, mandé unos logs que me pidieron y no he vuelto a saber nada.
En este punto, no creo que puedan resolver mi problema, por favor, estoy intentando descargarme todo de cloud y cambiar la suscripción, pero tampoco me deja descargármelo, necesito soporte... ¿es que no me pueden abrir una incidencia como en cualquier otro servicio?.
Gracias.
Hola Pedromarase:
Seguimos revisando tu caso y entendemos tu frustración. Te pedimos disculpas por los retrasos. En cuanto tengamos una solución a tu problema te lo haremos saber.
Un saludo