Movistar cloud 'comprobando imágenes'

Pedromarase
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar cloud 'comprobando imágenes'

Buenas tardes.

 

   soy usuario de Cloud, y no logro que la aplicación termine de sincronizar los archivos. Se queda en un estado 'Comprobando imágenes' y no avanza. He probado a reinstalar el cliente pesado pero da igual. Gracias.

Mensaje 1 de 11
650 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, espera a los moderadores, pero creo que en tu caso deberias contactar con Apple, por lo general los problemas de sincronizacion estan mas en la configuracion de tu dispositivo con Cloud que en propia conexion a internet, aunque no comentas cual es el dispositivo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
626 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedromarase

 

Puedes contactar con los especialistas que atienden las incidencias sobre ese servicio rellenando el formulario disponible en su página haciendo click en este enlace :

 

http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
625 Visitas
Pedromarase
Mi vida cambió con el ADSL

Windows 8.1, con movistar fusion ftth


Alez_MVP escribió:

Hola, espera a los moderadores, pero creo que en tu caso deberias contactar con Apple, por lo general los problemas de sincronizacion estan mas en la configuracion de tu dispositivo con Cloud que en propia conexion a internet, aunque no comentas cual es el dispositivo.



50mb

Mensaje 4 de 11
620 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Crei que te referias a iCloud de Apple, no a Cloud de MoviStar, disculpas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 11
606 Visitas
Pedromarase
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Lo he intentado varias veces, sin respuesta. Lo intento por última vez. Gracias.

Mensaje 6 de 11
561 Visitas

Hola Pedro:

 

No se si has contactado con el servicio de atención al cliente a través del formulario que se incluye en la ayuda del servicio en:

 

Envía tus dudas y sugerencias

 

Si lo has hecho y no has recibido respuesta. envíanos tus datos y pasamos tu incidencia al soporte técnico para que se pongan en contacto contigo y traten de solucionarte el problema que tienes. Es raro lo que te ocurre. Hacemos pruebas sobre el servicio bastante a menudo con diferentes dispositivos y sistemas operativos y nos va bien.

 

En cualquier caso lo vamos a investigar.

 

Sentimos los problemas que estás sufriendo en el servicio.

Gracias por todo y un saludo

Mensaje 7 de 11
548 Visitas
Pedromarase
Mi vida cambió con el ADSL

Usuario movistar cloud: XXXXXXXXX

Teléfono fusión asociado al contrato 9XXXXXXXX.

 

He rellenado varias veces ese formulario. Sin respuesta.

Mensaje 8 de 11
536 Visitas

Ok

 

Gracias. Lo miramos para que se pongan en contacto contigo. Probablemente te llamen al móvil asociado a tu usuario

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
526 Visitas
Pedromarase
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, se pusieron en contacto conmigo hace semanas diciendo que lo iban a escalar, mandé unos logs que me pidieron y no he vuelto a saber nada.

En este punto, no creo que puedan resolver mi problema, por favor, estoy intentando descargarme todo de cloud y cambiar la suscripción, pero tampoco me deja descargármelo, necesito soporte... ¿es que no me pueden abrir una incidencia como en cualquier otro servicio?.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
493 Visitas

Hola Pedromarase:

 

Seguimos revisando tu caso y entendemos tu frustración. Te pedimos disculpas por los retrasos. En cuanto tengamos una solución a tu problema te lo haremos saber.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
476 Visitas