Muy baja velocidad Usenet (news) con fibra 300

prusiner
Me electrocuté con el PLC
Muy baja velocidad Usenet (news) con fibra 300

Lo siento, el hecho de no haber podido responder en unos días no significa que el tema haya sido solucionado. Sigue existiendo y yo he explotado todos los canales posibles para su solución. Sobre todo he insistido en el servicio técnico de dos servidores de grupos de news de pago y uno de prueba. Todos ellos lo han estudiado hasta sus últimas consecuencias y han considerado que no existe problema alguno en su servicio que impida dar la totalidad del ancho de banda de cualquier ISP.

Lo siento, pero yo utilizo ese servicio aunque ya no esté de moda como antes. No soy exigente, me conformaría con una velocidad razonable, pero no entre un 1% y un 8% del ancho de banda disponible. Lo estoy probando en tres sistemas, con Mac OS X y con Windows y espero una solución.

 

Si diera la casualidad que alguno experimentárais algo parecido y/o hubiérais encontrado alguna solución, sería estupendo.

 

Gracias y un saludo cordial.

Mensaje 1 de 9
1.062 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En el hilo que se cerró por inactividad hace 6 días te solicitamos un tracert a la IP de la que descargabas con problemas, asumo que el resto de descargas van bien, que solo fallas las de los grupos de news que indicas.

 

¿Puedes aportarlo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.011 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC
Your IP is 83.42.185.204

US Trace Output:

1 74.209.130.3 0.142 ms 74.209.130.4 0.136 ms 74.209.130.3 0.106 ms
2 209.197.0.61 5.130 ms 209.197.0.17 38.442 ms 209.197.0.61 19.247 ms
3 199.229.231.57 0.910 ms 0.946 ms 0.937 ms
4 213.140.52.33 1.093 ms 1.122 ms 154.54.26.137 0.758 ms
5 94.142.116.226 80.220 ms 94.142.125.254 5.663 ms 213.140.52.33 1.064 ms
6 84.16.13.1 98.796 ms 94.142.127.133 5.641 ms 84.16.15.229 101.648 ms
7 176.52.251.213 105.653 ms 213.140.43.30 76.140 ms 216.184.113.109 104.305 ms
8 216.184.113.103 107.136 ms 216.184.112.17 107.423 ms 216.184.113.105 98.776 ms
9 81.46.8.58 118.781 ms 119.611 ms 114.580 ms
10 81.46.8.58 120.506 ms 118.935 ms *
EU Trace Output:

1 69.16.176.1 0.476 ms 0.448 ms 0.190 ms
2 195.22.213.4 0.681 ms 195.219.194.117 3.672 ms 195.22.213.4 0.667 ms
3 89.221.43.119 8.903 ms 195.219.194.6 6.149 ms 149.3.183.71 8.639 ms
4 80.231.131.5 6.384 ms 195.22.209.34 8.877 ms 80.231.131.5 10.619 ms
5 80.231.131.118 6.111 ms 84.16.12.14 67.321 ms 84.16.15.233 45.074 ms
6 213.140.39.196 8.838 ms 6.581 ms 216.184.113.101 54.298 ms
7 5.53.4.201 55.040 ms 81.46.2.222 72.024 ms 84.16.15.237 82.263 ms
8 84.16.13.165 44.525 ms 44.268 ms *
9 * 176.52.251.213 49.995 ms *
10 * * 216.184.112.17 49.183 ms


Done ...
Mensaje 3 de 9
1.001 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Has hecho los tracert inversos, necesito los tracert desde tu IP a destino, no tienen porque elegir la misma ruta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
981 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC
No sé cómo se hace esto. Una pista no sería mala idea.

Tracing route to 74.209.130.3
Hop Time Host IP Location
1 0.29 10.0.0.1 10.0.0.1
2 0.405 192.168.1.1 192.168.1.1
3 6.654 gateway.cgpholdings.net 66.171.248.161 Los Angeles, California, United States
4 0.519 66-171-255-233.alchemy.net 66.171.255.233 Los Angeles, California, United States
5 1.552 any2ix.coresite.com 206.72.210.113 United States
6 59.382 209.197.20.42 209.197.20.42 Chicago, Illinois, United States
7 89.306 1-3.r1.dc.hwng.net 209.197.0.189 Phoenix, Arizona, United States
21 N/A ve410.ar3.dc1.hwng.net 74.209.130.3 Phoenix, Arizona, United States
Mensaje 5 de 9
970 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hacer un tracert desde windows



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
962 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC
Lo siento, no dispongo de Windows en mis ordenadores (Mac OS X)

No vale lo segundo que he enviado?
Mensaje 7 de 9
952 Visitas
prusiner
Me electrocuté con el PLC

Bueno, ya me he buscado la vida para hacer unos traces a los dos servidores de news que uso habitualmente...

 

tracert news.newshosting.com

Traza a la dirección news.fr7.newshosting.com [81.171.118.136]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     1 ms     1 ms     1 ms  192.168.144.1
  3    18 ms    19 ms    19 ms  57.Red-81-46-8.staticIP.rima-tde.net [81.46.8.57]
  4    16 ms    16 ms    16 ms  194.Red-80-58-84.staticIP.rima-tde.net [80.58.84.194]
  5    15 ms    15 ms    15 ms  213.140.50.218
  6    22 ms    22 ms    22 ms  ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
  7    59 ms    60 ms    60 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
  8    47 ms    68 ms    61 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
  9    62 ms    76 ms    64 ms  ae-3.r21.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.3.138]
 10    58 ms    57 ms    56 ms  ae-1.r02.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.4.163]
 11    50 ms    49 ms    49 ms  212.119.27.202
 12    54 ms    54 ms    53 ms  81.171.116.74
 13    59 ms    53 ms    58 ms  81.171.118.136

Traza completa.

tracert europe-ssl.newsdemon.com

Traza a la dirección de.sslusenet.com [81.171.118.147]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  192.168.144.1
  3    19 ms    18 ms    19 ms  57.Red-81-46-8.staticIP.rima-tde.net [81.46.8.57]
  4     *       29 ms    16 ms  250.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77.250]
  5    15 ms    18 ms    15 ms  213.140.50.218
  6    22 ms    21 ms    22 ms  ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
  7    58 ms    58 ms    59 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
  8    47 ms    46 ms    46 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
  9    64 ms    65 ms    63 ms  ae-3.r21.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.3.138]
 10    53 ms    54 ms    52 ms  ae-2.r03.frnkge03.de.bb.gin.ntt.net [129.250.6.217]
 11    61 ms    58 ms    64 ms  212.119.27.206
 12    52 ms    51 ms    51 ms  81.171.116.78
 13    54 ms    59 ms    63 ms  81.171.118.147

Traza completa.

 

Mensaje 8 de 9
932 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me resulta curioso que en los dos casos para llegar a Alemania se pase por las redes de EEUU, puede ser que estas direcciones IP (sus proveedores) solo tengan ese posible camino de llegada.

 

¿Desde otros destinos la descarga es correcta?

 

Necesito tus datos para generar un parte de avería y que los compañeros puedan revisarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
914 Visitas