Muy mal Servicio.- imposible configurar el router entre otras cosas

hermillon
Más integrado que la RDSI
Muy mal Servicio.- imposible configurar el router entre otras cosas

Me he cambiado de Orange a Fibra de Movistar y no dejo de lamentarlo cada día. Después de un mes instalada sigo sin poder acceder al router para hacer una configuración básica, no he recibido el modem inalambrico 3G y por supuesto todo ello después de perder horas llamado al 1004 donde no me han solucionado nada.

Quizás publicando mi mala experiencia los Srs. de Movistar se tomen la molestia de reaccionar

Mensaje 1 de 2
664 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola hermillon:

Bienvenido al foro, aquí estamos para poder ayudarte y vamos a tratar de solucionar tu problema.

 

En primer lugar decirte que tu router no esta configurado, es necesario realizar un reset (15 o 20segundos) tardará un poco en configurarse, pero después debes poder acceder en la web a   mi movistar---->configurar router de imagenio, introduces el nº de teléfono y te tiene que aparecer la ficha de tu router.

En configuraciones---->contraseña, cambias la contraseña de acceso al router (la nueva debe ser de al menos 10 caracteres y tienen que contener mayúsculas, minúsculas y números.

A partir de este momento puedes gestionar tu router como quieras

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
629 Visitas