NO CONECTA LA WIFI

KmilaGaray
Más integrado que la RDSI
NO CONECTA LA WIFI

NO PUEDO CONECTARME A LA WIFI MOVISTAR, TODAS LAS OTRAS REDES DE OTRAS COMPAÑIAS ME PESCAN PERO MENOS LA MOVISTAR, VINO EL TECNICO, PORQUE SE HABIA MUERTO LA INTERNET Y LE DIJE Q NO ME PESCA Y NO HIZO NADA, NECESITO UNA SOLUCION PQ NO ES PROBLEMA DE MI PC, NI UN BRILLO TENER MOVISTAR SI NO ME SIRVE.

mi computadors es hp pavilon dm1, win 7

Mensaje 1 de 31
53.245 Visitas
30 RESPUESTAS 30
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KmilaGaray:

 

¿Puédes indicarnos qué router tienes?




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
52.645 Visitas
CamilaGarayGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Donde veo eso?

encontre esto debajo del modem sirve?

MODEM ADSL DUAL BHS

FiberHome-HG110

TENGO UN WINDOWS 7 QUE ES EL QUE NO CONECTA EL XP CONECTA ALTIRO

PD: SOY KmilaGaray  

Mensaje 3 de 31
52.610 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Supongo que habrás apagado y encendido el router.

Tienes encendido en el router el led del WIFI.

No conozco ese equipo, pero prueba a ver si tienes un botón para activar o desactivar el WIFI o sino, conectarte a la Web de gestion para activarlo.

Saludos.

Antuam

Mensaje 4 de 31
52.592 Visitas
CamilaGarayGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Si apage y lo encendi, incluso cuando llame me dijieron que diera vuelta en cable telefonico.
Hice lo de apagar la wifi recien, pero nada, sigo si ver la red, y los otros pc si la ven  

Mensaje 5 de 31
52.583 Visitas
giotupapi
Yo probé el VDSL

El modelo del router lo puedes encontrar x la parte de abajo de tu router en una pegatina que tiene el logo de Movistar, alli hay un código de barras grande y debajo del codigo de barras un número que empieza por el 2... puedes poner cuales son los primeros cuatro  digitos de este numero?

 

Tambien necesitaria que indicaras si tu ordenador puede ver otras redes o si no puede ver ninguna

y tambien en qué estado se encuentra el icono de wifi en tu ordenador de windows 7

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 6 de 31
52.564 Visitas
CamilaGarayGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

el router es: AC 2806040
Si puedo ver otras redes y conectarme a otras redes.
El icono de la wifi esta as barritas (como grafico) y el arterisco amarillo de buscando red.

PD: El otro netwook de la casa esta conectado,es win xp 

Mensaje 7 de 31
52.557 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Camila.

 

Entiendo que tienes varios equipos que ven tu red y pueden conectarse y navegar sin problemas. Esos equipos tienen windows xp.

 

Sin embargo tienes un windows 7 que ni siquiera ve la red mientras que sí ve otras.

 

Indícanos si es así.

 

En caso de que sí lo sea, puedes mirar por qué canal está emitiendo el wifi por si acaso es el 13?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
52.512 Visitas
CamilaGarayGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Si tengo un windows 2 starter que no logra ver la red.
Intente wer en que canal se esta emitiendo la wifi pero no lo logre, ¿Cómo lo hago para ver en que canal esta emitiendo? 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 31
52.492 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CamilaGarayGonzález:

 

No conozco ese router.

 

Prueba con la dirección 192.168.1.1. Creo que aparecerá el menú simplificado del router. Dentro del mismo, aparece la conexión wif. Si pulsas en su icono, podrás comprobar e incluso cambiar el canal por el que trabaja. Si está trabajando por el 13, prueba a cambiarlo a 1 más bajo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
52.475 Visitas
CamilaGarayGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo soluciones me cambiaron el canla de la wifi que estaba en el canal 6, me lo pusieron en el cana 1

GRacias

Spoiler
Emoticono feliz

 

 

Mensaje 11 de 31
52.445 Visitas
naracab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola que hay!!!!

 

Creo que tengo un problemilla parecido. El otro dia vino el tecnico y me instalo todo perfectamente, pero al irse y empezar a conectarme al ruter, el movil me conecta sin problemas, pero cuando intento conectarme con un pc con Windows 7 no me conecta al ruter.....

Y claro llamo al 1002 pero resulta que mi numero todavia no les aparece como que es de Movistar....

Me estoy volviendo loco y no se que hacer....

Ayuda porfavor....Gracias

Mensaje 12 de 31
52.389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

naracab escribió:

Hola que hay!!!!

 

Creo que tengo un problemilla parecido. El otro dia vino el tecnico y me instalo todo perfectamente, pero al irse y empezar a conectarme al ruter, el movil me conecta sin problemas, pero cuando intento conectarme con un pc con Windows 7 no me conecta al ruter.....

Y claro llamo al 1002 pero resulta que mi numero todavia no les aparece como que es de Movistar....

Me estoy volviendo loco y no se que hacer....

Ayuda porfavor....Gracias


Mas pistas:

 

¿Que Router es?.

¿Ingresas la contraseña bien?.

¿Lanza error o se pone el simbolo de advertencia en el icono de la red?.

Mensaje 13 de 31
52.384 Visitas
naracab
Mi vida cambió con el ADSL

El ruter un home station adb Broadband... (ademas nuevo que me lo instalar anteayer)

y a la pagina de acceso al ruter todavia no puedo ingresar a falta de que me faciliten los datos...

Mensaje 14 de 31
52.374 Visitas
naracab
Mi vida cambió con el ADSL

Al conectarme al ruter, me pide la clave, la ingreso y me la vuelve a pedir y luego me dice que es erronea o algo asi. Gracias.

Mensaje 15 de 31
52.370 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde un ordenador conectado por cable:

 

Pon: http://192.168.1.1/mail.html y te llevara a la configuración avanzada, busca Wifi, y activalo, aunque este Router si presionas en boton negro que lleva detras lo activa.

 

La luz de Wifi esta enchufada en el router?¿?

Mensaje 16 de 31
52.364 Visitas
naracab
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atencion Andres....

El wifi sta conectado ya que me engancho al ruter desde el movil y otro pc que tengo con windows Xp.

Al acceder a la pagina de configuracion del ruter me pide contraseña que todavia no me han facilitado.

Mensaje 17 de 31
52.359 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, perdón efectivamente si el movil funciona el Wifi esta enchufado.

 

¿La clave del Wifi la cambiastes o sigues con la que hay en su parte inferior?.

 

No comprendo que todos vayan, y en ese se conecte pero te salte a la configuración del Router, cuya contraseña suele ser 123 y 123 (User y contraseña).

 

¿Has probado cosa tan simple como poner arriba la dirección de Google, con el fin de ver se puedes ir a google.?¿?

 

Revisa mayusculas y minusculas!!.

Mensaje 18 de 31
52.348 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

1234 y 1234 por defecto


Si el resto le conecta sin problemas y este le lanza la Web de Home Statión es que esta conectado, pero no entiendo el porque le sale si hay internet. Que yo sepa sale cuando no hay conexión.

Mensaje 20 de 31
52.343 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Andres escribió:

aasanz escribió:

1234 y 1234 por defecto


Si el resto le conecta sin problemas y este le lanza la Web de Home Statión es que esta conectado, pero no entiendo el porque le sale si hay internet. Que yo sepa sale cuando no hay conexión.


Perdona, solo había leído el último post, y había visto la claves.

 

Tienes razón conexión wifi hay, porque puede llegar a la pagina inicial del router

 

Saludos.

Mensaje 21 de 31
52.339 Visitas
naracab
Mi vida cambió con el ADSL

Mira que he intentado entrar en 192.168.1.1 pero no podia, probe cn 4 ceros 4 unos y todos los numero que hay en la pegatina de la parte inferior del ruter...

Os cuento... el otro pc (windows xp) con el que si me conecta tngo una llave usb wifi y sin problemas al igual que el movil,

pero en el otro pc (W7) lleva wifi integrado y detecto todas las redes a su alcance pero intento conectarme metiendo la clave y me la vuelve a pedir y en el segundo intento me dice que es incorrecta.

No la he cambiado es la misma de la pegatina del ruter..

Mensaje 22 de 31
52.337 Visitas
naracab
Mi vida cambió con el ADSL

se me olvidaba.....cuando meto la clave por segunda vez y me dice que es erronea no se me abre la pagina del home station como decis.

Mensaje 23 de 31
52.333 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Yo probaría a cambiar el tipo de encriptación, por defecto viene con WEP. Pásala a WPA o WPA2.

 

Otra prueba sería desactivar la opción WPS

 

Saludos

Mensaje 24 de 31
52.331 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, pues vamos a cambiarla.

 

Accede desde el PC con Windows XP al Router por 192.168.1.1 (Interfaz grafica Sencilla), y dirígete a ajustes del Wifi, y en tipo de seguridad cámbiala, imagino que usara WPA, no conviene bajar a WEP ya que es insegura, de modo que mira a ver los tipos de WPA que existen y cámbialos, al igual que la contraseña por una fácil de recordar para ti.

 

Ejemplo: naraca(tunumerofijo)

 

Lo que no me cuadra que el resto conecten y un W7 no….

 

Como dice aasanz quita el WPS ya que no sirve para nada practicamente, aunque al menos el mio no lo traia activado.

Mensaje 25 de 31
52.328 Visitas