NUEVO FIRMWARE COMTREND VG 8050

pepemaldonado
Yo probé el VDSL
NUEVO FIRMWARE COMTREND VG 8050

Buenas Tardes, querria que me actualizaran el firmware de mi router comtrend vg 8050. Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
8.517 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepemaldonado.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizamos firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
8.486 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL

Buenos Dias, ya envie los datos

Gracias

Mensaje 3 de 14
8.465 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepemaldonado.

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
8.444 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo veo que sigue el mismo firmware que antes.

Gracias

Mensaje 5 de 14
8.432 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepemaldonado.

 

¿ Has reseteado el router ?.  La configuración no está igual que cuando te lo actualicé. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
8.420 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL
Si lo he reseteado porque no funcionaba bien
Mensaje 7 de 14
8.416 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepemaldonado

 

Pues por ahora no te lo puedo actualizar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-Comtrend-8050-vg-Pe...

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
8.414 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL
OK Gracias
Mensaje 9 de 14
8.404 Visitas
seroma92
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Querría saber si podriáis actualizarme el firmware del router (a la última versión estable). 

 

Y otra cosa, no sé como enviar un MP a alguien, sé que hay dar los datos al Mod cuando te los pida por MP pero llevo buscando un rato y no consigo dar con la ventanita de enviar mensaje privado...

 

¿alguien me echa un cable?

 

Salu2 y gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
8.273 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido. Para mandar privado pincha en mi nombre y en la pagina que sale a la derecha verás un link para enviar privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
8.255 Visitas
seroma92
Más integrado que la RDSI

Datos enviados y router encendido.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
8.235 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya lo tienes actualizado a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
8.225 Visitas
seroma92
Más integrado que la RDSI
Perfecto!
Mensaje 14 de 14
8.228 Visitas