NUEVO ROUTER ALPHA CON IPHONE

LUCORGA
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVO ROUTER ALPHA CON IPHONE

Hola a todos.

Desde primeros de mes, he vuelto con telefonica, me han instalado un router Alpha. Tengo el problema que cuando descargo archivos adjuntos con el Iphone va MUY LENTO incluso se queda bloqueado.

Con el anterior router de otra compañia iba como un tiro.

A alguien le pasa lo mismo, sabéis como se soluciona.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 16
4.207 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Soap
Yo probé el VDSL
¿Con otro ordenadores va bien la conex wifi? El problemas sucede en alguna distancia especial o en cualquier distancia? Has probado descargar otro archivos adjuntos pero desde otra ubicacion; se repite el problema?
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 16
4.181 Visitas
LUCORGA
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Soap por tu amable contestación.
La conexión con otros ordenadores va como un tiro, únicamente va lento con el IPhone, da igual que estés cerca o lejos
Con la compañía que estaba antes ya.c esto no sucedía, el el honesta tirón he abierto lis puertos, he cambiado de canal, sin obtener mejores resultados.
Saludos
Mensaje 3 de 16
4.176 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Tenia cierta duda cuando mencionaste router "ALPHA" revisando un poco comprobe que el router en si es un Home Station (Amper ASL-26555). Seguramente lo de ALPHA fue por que accediste por http://192.168.1.1:8000 El asunto es que quiza el Iphone es algo especial, por probar podrias cambiar ciertos protocolos como: la activacion de la WMM multimedia: la ruta seria: http://192.168.1.1:8000 User y Pass: 1234 Vamos a la opción Advanced y pulsamos en botón Manual Wireless Connection Setup en la ventana de Wireless Configuration cambiamos la opcion WMM a ENABLE. Adicionalmente podrias desactivar la WPS: en esa misma pantalla WI-FI PROTECTED SETUP, la casilla enable lo deshabilitamos y presionamos ADD/APLY para guardar datos. COn eso (creo), te quitas de la red wifi y reconectas y deberia ir mejor.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 4 de 16
4.167 Visitas
LUCORGA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

He hecho lo que me has dicho, pero sigo teniendo los mismos resultados. 

Llevo toda la tarde con ello y estoy desesperado y quemado. 

He cambiado la imcriptacion, lo he puesto sin seguridad y nada lento como el caballo de los malos. He revisado toda la configuracion y no se cambiar.

 

 

 

Mensaje 5 de 16
4.159 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Pues ya no se que decirte.

A modo de miscelanea, lo ha probado con otro Iphone por si pasa lo mismo? 

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 6 de 16
4.151 Visitas
LUCORGA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Soap

Del iphone no es, lo pruevo con otras redes y va de escandalo.

Ayer por la noche provando quité la seguridad de la red, lo puse sin clave de acceso y entonces fue como un tiro, algo hay con las claves wpa.

Por otro lado, ¿puedo poner el otro router de ya.c.. y configurarlo mara movistar?

 

De todas formas te agradezco tu esfuerzo y dedicacion al contestar mis preguntas.

 

La frase que pones abajo de cada mensaje que es lo que realmente quiere decir??

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
4.137 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola LUCORGA

 

¿Ese router ofrece la opción WPA2?

 

Si lo hace, puedes comprobar si así mejora; prueba también con una clave más corta (mínimo 8 caractéres.

Mensaje 8 de 16
4.125 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Ok, el Iphone, no es, vale vale. 

 

Yo creo que la encriptacion WPA no deberia ser el problema (si has probado con WEP y funciona bien, entonces si, el problema es la WPA [RARO] ).

 

Sin embargo en WPA hay mas configuraciones, como TKIP, AES, y TKIP+AES. Has probado modificarlo? (Al final terminaremos modificando hasta la antena 😛 jajaja)

 

Sobre el mensaje de pie, significa que un verdadero ser humano es aquel que no se corrompe cuando tiene poder.

 

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 9 de 16
4.104 Visitas
LUCORGA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

He relizado las siguientes pruebas:

He cambiado a Wep, Wpa, wpa2, cambiando AES, TRIP.. obteniendo los mismos resultados.

He probado con otro iphone y tengo lo mismos resultados

he probado con un Galaxy2 y va como un tiro.

Los dos iphones lo he probado en varias redes conocidad y va bien.

Yo ya casi tiro la tohalla, mañana llamare al 1004 y le contaré el problema a ver si me dan solución.

 

Soap me guardo tu frase es muy interesante

 

Gracias por todo de nuevo

Mensaje 10 de 16
4.097 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

:D, oye pero llama al 1002 es el servicio tecnico. Pero... la verdad que en ese caso lleguen a una solucion.

 

haz llamado a Apple suport? creo que su numero empieza por  902 151 992.

 

Digo... siempre es bueno consultarlo con ellos. si Un GSII va como un Tomahawk... pues... habria que consultarles... 

 

Un saludo-

 


__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 11 de 16
4.077 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

¿El router de la otra operadora también era n o era g?

 

¿has comparado parámetro por parámetro las analogías y posibles diferncias en la configuración wifi de ambos routers?

Mensaje 12 de 16
4.071 Visitas
LUCORGA
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de mucho traginar creo que el problema va a estar en el N ya que viendo las especificaciones tecnicas del iphone solo admite cierta feecuencia en N. el otro router no era N por lo que no tenia dichos problemas a menos eso es lo que creo
Mensaje 13 de 16
4.065 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Iphone tienes?

 

Cambia como comentas al modo B/G. Si no tienes ambos es mejor G el cual la velocidad de transferencia la tiene más elevada.

 

A las malas si los problemas persisten, siempre puedes hacer como comentas, conectar el antiguo a un puerto Ethernet, previamente deshabilitando el Wifi del Alpha, y trabajar con el de tú anterior compañía. El inconveniente seria tener dos aparatos.

Mensaje 14 de 16
4.058 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUCORGA.

 

El Iphone solo trabaja con las especificaciones de la banda de frecuencias de 2,4G.  Entra en el configurador WEB del router  y cambia el parámetro Channel Width de auto20/40Mhz a 20Mhz.

 

Dibujo40.JPG

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.050 Visitas
perdu
Yo probé el VDSL

Aqui otro que también tiene problemas con este router y con los iphones (en mi caso añado iPad y macbook air)

 

he abierto post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-ADB-...

 

y con las respuestas sigue sin solucionarse el problema..

 

visto que el problema parece bastante generalizado con este router y los productos apple yo animaría a crear un post general donde todos podamos seguiir la incidencia.

 

gracias!

Mensaje 16 de 16
4.025 Visitas