Hola
Necesito activar rDNS para una IP fija contratada con vosotros.
Saludos y gracias
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aasr.
Para activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 ).
Dominio ( ejemplo terra.com ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javier
No se si le doy a responderte te llega solo a ti en MP o llega a todos.
Editado 19-05-2017 10:40
Editado 19-05-2017 10:40
Hola aasr.
Si le das a responder contesta en público. Realiza click en mi usuario y a la derecha te aparece Enviar un mensaje.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aasr.
He recibido los datos que me enviaste. Cuando esté activa te lo indico por este medio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola aasr.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste. La antigua también está dada de baja.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es