Necesito rDNS para IP fija

aasr
Yo probé el VDSL
Necesito rDNS para IP fija

Hola

Necesito activar rDNS para una IP fija contratada con vosotros.

 

Saludos y gracias

Antonio

 

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aasr.

 

Para activarte la resolución inversa necesito que me envíes por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1 ).

Dominio ( ejemplo terra.com  ).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
aasr
Yo probé el VDSL

Gracias Javier

No se si le doy a responderte te llega solo a ti en MP o llega a todos.

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aasr.

 

Si le das a responder contesta en público.  Realiza click en mi usuario y a la derecha te aparece Enviar un mensaje.

 

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
385 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aasr.

 

He recibido los datos que me enviaste. Cuando esté activa te lo indico por este medio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
371 Visitas
aasr
Yo probé el VDSL

Gracias Javier

 

Saludos

Antonio

Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aasr.

 

Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.  La antigua también está dada de baja.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
aasr
Yo probé el VDSL

Correcto Javier

 

Muchas gracias

Antonio

Mensaje 8 de 8
358 Visitas