No conecta el portatil por WiFi al router (Observa RTA01N v2)

AlbertoGomez
Más integrado que la RDSI
No conecta el portatil por WiFi al router (Observa RTA01N v2)

Hola buenas tardes,

 

Tengo el router Observa RTA01N v2, y me conecta sin problema a diferentes dispositivos via WiFi, he probado con iPhone, Ipad, Samsung S3 Mini, con el portatil del trabajo Lenovo (windows XP)... pero tengo un Sony Vaio (Windows 7) y no hay manera de conectarlo por WiFi, por cable sin problemas. Con este mismo portatil me he conectado a otros router y no he tenido nunca problema. Me detecta la red WiFi, meto la clave pero no es capaz de conectarse.

 

Entre en la configuración del router y anulé la opción de WPS por si fuera eso... pero nada no es capaz de conectarse.

 

¿Me podéis echar una mano? ¿Alguna idea de porqué puede ser?

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
766 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  AlbertoGomez ¡

 

Bienvenido a la Comunidad   Emoticono feliz

 

Informas de un portátil que tiene Windows 7 tratando de conectarlo por WiFi  con el router Observa RTA01N v2

 

¿Me puedes decir si la ip púbilca que tiene configurado el router para esa  línea es una IP Permanente (estática configurado con  RFC 1483)

 

Si es una IP dinámica envíame por Mensaje privado estos datos para comprobarlo :

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto


 

Un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
749 Visitas
AlbertoGomez
Más integrado que la RDSI

En cuanto llegue a casa te mando la info que me pides .... por cierto te adelanto que tampoco conecta por WIFi, ni la smartTV, ni un decodificador de satelite ... por cable sin problemas. El deco ya los había conectado con otro router y sin problema ninguno.

Mensaje 3 de 3
732 Visitas