Hola buenos días me gustaría saber si mi router PH660 zyxel tiene botón de wps para poder sincronizar un amplificador de wifi?
Gracias saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Este router no tiene WPS, el repetidor lo puede configurar conectándolo al PC directamente.
De todas maneras si me indica sus datos le puedo gestionar el cambio de router.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Si se trata del P660HW D1 no tiene WPS, por lo tanto será necesario ver si se puede gestionar una incidencia para su cambio.
Por otro lado y como consejo, entra al adaptador y hazlo buscando la señal de tú Router, ya que muchos no recomendamos para nada el WPS activo dado que con programas de auditoria Wireless puede ser facil sacar la clave.
Gracias por su atención
MiguelG-Movistar escribió:Buenos días:
Este router no tiene WPS, el repetidor lo puede configurar conectándolo al PC directamente.
De todas maneras si me indica sus datos le puedo gestionar el cambio de router.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
saludos
Generada avería para su sustitución a través de servicio de mensajería.
Entregue el anterior router y el alimentador de la corriente eléctrica. Ningún cable más.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es