No encuentro boton WPS

JoseChen
Más integrado que la RDSI
No encuentro boton WPS

Hola buenos días me gustaría saber si mi router PH660 zyxel tiene botón de wps para poder sincronizar un amplificador de wifi?

 

Gracias saludos.

Mensaje 1 de 6
1.445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Este router no tiene WPS, el repetidor lo puede configurar conectándolo al PC directamente.

De todas maneras si me indica sus datos le puedo gestionar el cambio de router.

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.409 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Si se trata del P660HW D1 no tiene WPS, por lo tanto será necesario ver si se puede gestionar una incidencia para su cambio.

 

Por otro lado y como consejo, entra al adaptador y hazlo buscando la señal de tú Router, ya que muchos no recomendamos para nada el WPS activo dado que con programas de auditoria Wireless puede ser facil sacar la clave.

 

Mensaje 3 de 6
1.403 Visitas
JoseChen
Más integrado que la RDSI

Gracias por su atención


MiguelG-Movistar escribió:

Buenos días:

 

Este router no tiene WPS, el repetidor lo puede configurar conectándolo al PC directamente.

 

De todas maneras si me indica sus datos le puedo gestionar el cambio de router.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 



saludos

Mensaje 4 de 6
1.402 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Generada avería para su sustitución a través de servicio de mensajería.

Entregue el anterior router y el alimentador de la corriente eléctrica. Ningún cable más.

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.394 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.333 Visitas