Tengo un problema con todos mis dispositivos android. Estos dispositivos reciben la señal de mi red wifi, pero una vez conectados a esta misma red, no tengo conexión alguna a internet, o si la hay es muy lenta y con cortes. En caso de dos dispositivos bq que tengo, hay veces que ni se conectan, o una vez conectados la conexión se corta a los pocos segundos.
Tengo cotrada la 300/300
Ya me han realizado varios cambios de canal y contactado con ustedes y no han servido de nada.
También he hecho un "post" en los foros de BQ donde me dirigieron aquí, dónde antes de escribir este tema vi posibles soluciones de otros usuarios que no me funcionaron.
Muchas gracias por vuestra atenció
Buenas tardes @nacho321 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-12-2016 21:32
Hola, tendo el mismo problema, aunque yo con los dispositivos ios ( iphone6 y ipad air ). El tecnico que vino me atendio bastante bien, de hecho me cambio de canal y parecia que todo funcionaba a las mil maravillas. Pero no. Otra vez, cuando hago un test de velocidad, la latencia me falla. Hace poco me cambiaron el roter y me puesieron un sin antenas y la verdad no se si es mejor ompeor que el otro. Bueni a ver si alguien me da una solucion.
Gracias.
Buenas tardes @nacho321 he recargado tu router y veo que al menos hay 3 android´s conectados.
¿qué dispositivos son los que te dan problemas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-12-2016 21:59
Editado 09-12-2016 21:59
En la mayoria de ellos, sobre todo BQ. LLevaba dos dias sin problemas, desde que has recargado vuelvo a tenerlos @Jon-Movistar
No he vuelto a tocar nada. ¿sigues con problemas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Jon-Movistar Seguía sin funcionarme. Decidí conectar un repetidor de Señal (TP-Link) y cuando me conecto a la red wifi desde el repetidor si me va internet. Por tanto pienso que la culpa es de router. Quería saber si movistar cambia gratuitamente el router en estos casos. Gracias por su atención.
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es