No funciona la conexión wifi en mis dispositivos móviles.

nacho321
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la conexión wifi en mis dispositivos móviles.

Tengo un problema con todos mis dispositivos android. Estos dispositivos reciben la señal de mi red wifi, pero una vez conectados a esta misma red, no tengo conexión alguna a internet, o si la hay es muy lenta y con cortes. En caso de dos dispositivos bq que tengo, hay veces que ni se conectan, o una vez conectados la conexión se corta a los pocos segundos.

Tengo cotrada la 300/300

 

Ya me han realizado varios cambios de canal y contactado con ustedes y no han servido de nada.

También he hecho un "post" en los foros de BQ donde me dirigieron aquí, dónde antes de escribir este tema vi posibles soluciones de otros usuarios que no me funcionaron.

 

Muchas gracias por vuestra atenció

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nacho321  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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nacho321
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Dicho y hecho!

Mensaje 3 de 9
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javierrs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tendo el mismo problema, aunque yo con los dispositivos ios ( iphone6 y ipad air ). El tecnico que vino me atendio bastante bien, de hecho me cambio de canal y parecia que todo funcionaba a las mil maravillas. Pero no. Otra vez, cuando hago un test de velocidad, la latencia me falla. Hace poco me cambiaron el roter y me puesieron un sin antenas y la verdad no se si es mejor ompeor que el otro. Bueni a ver si alguien me da una solucion.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nacho321 he recargado tu router y veo que al menos hay 3 android´s conectados.

¿qué dispositivos son los que te dan problemas?



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Mensaje 5 de 9
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nacho321
Mi vida cambió con el ADSL

En la mayoria de ellos, sobre todo BQ. LLevaba dos dias sin problemas, desde que has recargado vuelvo a tenerlos Emoticono triste @Jon-Movistar 

Mensaje 6 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tocar nada. ¿sigues con problemas?



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nacho321
Mi vida cambió con el ADSL

@Jon-Movistar Seguía sin funcionarme. Decidí conectar un repetidor de Señal (TP-Link) y cuando me conecto a la red wifi desde el repetidor si me va internet. Por tanto pienso que la culpa es de router.  Quería saber si movistar cambia gratuitamente el router en estos casos. Gracias por su atención.

Mensaje 8 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



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