cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona mi Wi-Fi con Windows 10

RESUELTAS
No funciona mi Wi-Fi con Windows 10

Hola,

 

Instalo Windowns 10 en mi ordenador de sobremesa y cuando uso un adaptador usb WiFi o una tarjeta PCI WiFi el ordenador se conecta a internet, pero no puedo navegar.

La prueba que hice fue bajar el ordenador a casa de un familiar que dispone de movistar pero con un router más moderno y no tenia ningún problema, al momento ya podía navegar.

Por tanto el problema es de mi router, el MitraStar HGW-2501GN-R2, el de mi familiar es de los primeros todo en uno HGU.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: No funciona mi Wi-Fi con Windows 10

Hola @SamAlex,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Re: No funciona mi Wi-Fi con Windows 10

Hola,

 

El técnico que vino a mi casa me cambio el router por otro y en principio funciona, este fin de semana que tengo  más tiempo probare que no se bloquea.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Re: No funciona mi Wi-Fi con Windows 10

Hola @SamAlex,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas