No funciona router recien instalado

desterrado69
Yo probé el VDSL
No funciona router recien instalado

Buenas tardes, en el día de ayer se me instaló una nueva línea ADSL en mi domicilio. Todo correcto hasta que empiezo a navegar y cada apenas cinco-diez minutos se corta la conexión y aparece un mensaje "conexión a internet limitado". Cambio el router por otro que tengo en propiedad y los problemas desaparecen, navegando perfectamente. Por lo tanto, parece evidente que no es problema de la línea. Espero que me puedan ayudar, bien sustituyendo el router que me entregaron o de alguna otra forma... Gracias

Mensaje 1 de 6
675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desterrado69.

 

Envíame un MP con el nº de la línea nueva, un móvil de contacto y te registro una incidencia

para que revisen su estado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
666 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Un saludo

Mensaje 3 de 6
638 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL
A día de hoy, sin línea de teléfono ni internet. Vamos mejorando. Y sin respuesta de nadie desde el miércoles después de mandar todos los datos. Perfecto
Mensaje 4 de 6
622 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola desterrado69.

 

Perdona la tardanza pero he estado unos días de vacaciones. 

Veo que la incidencia que te registraron ya está cerrada y el circuito sincroniza,  y tiene IP.

Quedo solucionado el problema con la actuación del técnico ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
602 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

De momento parece que sí, gracias.

Mensaje 6 de 6
593 Visitas