No funciona wifi plus

cotedemadrid
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona wifi plus

Buenas tardes

 

Llevo varios días sin wifi plus. La luz del router está apagada, He reiniciado el router y nada. Hay alguna avería en la zona?
Gracias

Mensaje 1 de 13
68.636 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, la emisión Wi-Fi Plus no esta relacionada con el servicio de la línea, si la luz que esta apagada es la de Wi-Fi Plus pero están encendida la de Voz IP y la de Internet, puede que lo tengas desconectado, solo debes pulsarlo por mas de 5 sg. Si esto fuese asi, deberías tener conexión Wi-Fi por la conexión de 2.4 GHz y por cable.

Si lo que esta apagado es el led de Internet, espera la ayuda de un moderador para recibir mas asistencia.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
68.591 Visitas
cotedemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestación. Ya pulsé el botón de detrás de wifi plus para resetearlo. Y no hay manera, no se enciende el led de wifi plus ni mis dispositivos actuales (que son de última generación) reconocen la conexión wifi plus. Sólo sale la wifi normal. Estoy a la espera de que conteste alguien aunque estando en pleno puente no tengo mucha fe. El Martes llamaré a movistar a  ver si me explican qué pasa.

Mensaje 3 de 13
68.586 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el Portal Alejandra:

 

https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/

 

¿Te deja activarla?.

 

Mensaje 4 de 13
68.576 Visitas
cotedemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta!
Desde el portal aparece como activada. Pero ni lud led encendida en el router, ni aparece en los aparatos. 

Mensaje 5 de 13
68.567 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Debes pulsar el botón de Wi-Fi Plus mas de 5 segundos para encender o apagarlo, si el tiempo es menor a 5 segundos solo activas el WPS, en ambos caso no sufre un reseteo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 13
68.565 Visitas
cotedemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Si gracias. Ya está hecho. Pulsado el botón más de 5 segundos. Y nada.

Mensaje 7 de 13
68.555 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

En ese caso espera a un moderador, es raro, pero puede tratarse de una averia.

Tienes una tercera opción para tratar de activarla y es acceder al router a través de web (192.168.1.1) la clave de acceso esta bajo el router.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 13
68.546 Visitas
cotedemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Eso creo yo, que es avería por eso preguntaba. Está hecho todo lo que he visto por aquí y por los manuales, y accedo al router y lo mejor es que desde allí me aparece como activada. He reiniciado ya el router y la wifi plus no vuelve. Así que a ver si los técnicos me dicen qué pasa. Porque además cada vez que reinicias el router tarda un siglo hasta que se vuelve a encender todo. Así que antes de quedarme sin conexión hasta el próximo día laborable ya no voy a tocar más. Muchas gracias por tus respuestas!

Mensaje 9 de 13
68.535 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, espera a un moderador.

Tras un reset, es normal que tarde en conectar del todo, de todas formas puedes trabajar si lo necesitas por cable o a traves de la red Wi-Fi de 2.4 GHz., la mayoría de dispositivos de 5 GHz. también admiten la de 2.4 GHz.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 13
68.524 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cotedemadrid y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar lo que sucede en el HGU :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
68.498 Visitas
cotedemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Listo, se acaba de ir el técnico. El router estaba tostado. Cambio de router y funcionando la plus y la normal.

Mensaje 12 de 13
68.455 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cotedemadrid !

 

Estaba pendiente de que finalizaran el cambio.Veo qque has marcado  solución aceptada  .Me alegro .Cierro este hilo con tu permiso y .si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
68.444 Visitas