No me funciona portal alejandra

JoséMaríaSánchezInfante
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona portal alejandra

Buenas tardes, desde hace mas o menos dos meses no me funciona el portal alejandra. Llamé a atención al cliente y me comentaron que reseteara el router, pero tras resetearlo varias veces sigo sin poder entrar a configurarlo. He llamado otras veces pero como mucho han podido entrar ellos a aplicar los cambios que yo les he comentado, pero me gustaría poder gestionarlo yo.

 

Por favor, a ver si podemos solucionar este asunto de alguna forma.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséMaríaSánchezInfante

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas