Buenas tardes, desde hace mas o menos dos meses no me funciona el portal alejandra. Llamé a atención al cliente y me comentaron que reseteara el router, pero tras resetearlo varias veces sigo sin poder entrar a configurarlo. He llamado otras veces pero como mucho han podido entrar ellos a aplicar los cambios que yo les he comentado, pero me gustaría poder gestionarlo yo.
Por favor, a ver si podemos solucionar este asunto de alguna forma.
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es