No me llega la velocidad contratada

Voleira
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega la velocidad contratada

Buenos días,

Tengo un problema con el adsl, tan solo entran 2 MB con suerte y normalmente menos de 1 MB. Cambie hace poco d nuevo a movistar despues de un breve paso por vodafone con el q me llegaban normalmente entre 8MB y 6MB. Antes con movistar me llegaban 6MB pero lo actual es inaceptable a ver si alguiien me lo puede solucionar.

Mensaje 1 de 10
593 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Voleira y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
558 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Voleira.

 

Datos recibidos . Miraré las posibilidades que tienes según linea , central ...para darte el mejor servicio posible .

Necesitaría cortar la conexión por un momento para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
545 Visitas
Voleira
Mi vida cambió con el ADSL

entre las 08 y las 14 h estaría bien

Mensaje 4 de 10
537 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Voleira.

 

La atenuación que tienes es muy alta por lo que no podré subirte mucho . Intentaré con 6 Mb y espero que llegue con cierto margen para evitar los cortes .

 

Le pediré a un compañero de la mañana que te lo realice a la hora indicada .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
477 Visitas
Voleira
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias a ver si es posible

Mensaje 6 de 10
462 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Voleira.

 

Al final se ha conseguido más de lo esperado . Te lo hemos dejado en 7296 Kb , la siguiente modalidad al 6 Mb . Ahora pruébalo y si no notas cortes u otros problemas , lo dejaríamos así .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
423 Visitas
Voleira
Mi vida cambió con el ADSL

de momento perfecto, muchas gracias. Comprobaré a lo largo del día si hay cortes. Así da gusto ojalá fuesen así de eficientes en el 1004.

Mensaje 8 de 10
419 Visitas
Voleira
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, parece que no hay cortes mchas gracias.

Mensaje 9 de 10
401 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Voleira.

 

Me alegro por ello . Damos por cerrado el hilo .

 

Disfrútalo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
393 Visitas