Buenos dias,
Estoy intentando acceder al router por 192.168.1.1:8000 y no me reconoce la contraseña 1234 ni admin. He reseteado el router y sigue igual. Desde el portal Alejandra tampoco se puede acceder, llevo varios intentos. El modelo del router es el BHS-RTA.
Que se puede hacer?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Ayer habia un problema igual pero en fibra, al usuario le comentaban que estaba fallando el Portal Alejandra, pero a mi esta mañana me funcionaba.
-Desconecta todos los cables de red del Router.
-Con los cables desconectados, resetea el Router con un palillo durante 20 segundos o hasta que se apaguen las luces y suelta.
-Dejalo 5 minutos sin hacer nada que cargue correctamente y vuelve a intentarlo desde el Portal Alejandra, si funciona entonces ya cambia la clave.
Buenas tardes Andres,
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda, te comento:
He desenchufado los cables del router y lo he reseteado como me has indicado, pasados cinco minutos he entrado a Observa con contraseña 1234 sin problemas, luego he entrado a homestation y he cambiado la contraseña verificando después desde Observa que también se podía entrar con esta contraseña. Hecho esto he conectado el cable del telefono al router (creo que se llama el cable WAN) y he accedido al portal Alejandra donde no se ha podico conectar con mi router. Después he vuelto a Observa y Homestation donde ya no reconoce mi clave y no puedo entrar.
He vuelto a repetir lo de desenchufar los cables etcc... y pasados los cinco minutos he accido a Alenjandra y tampoco se puede conectar con mi router, luego desde observa y Homestation tampoco se puede acceder ni con mi antigua clave ni con 1234.
No se a que es debido pero parece que el router cambia la clave por su cuenta cada vez que se conecta a internet, me parece extraño.
Un saludo
Buenas tardes !!
Cuando cambias la clave de Acceso al Router, dejas de tener acceso desde Alejandra, ya que realmente lo que estas haciendo es desvincularlo de Alejandra.
Se me olvidaba dinos que firmware tienes 🙂
Buen finde!!
Version del software _050
Versión del firmware 1.1.3
Un saludo
De todas formas,
Cuando haces un reset se supone que borras esa clave y si yo no la tengo y Alejandra tampoco....
Buen finde también
Pues dejandolo Reseteado para que este conectado al Portal Alejandra, accede al Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Y pide que lo actualicen:
Al resetearlo debe actualizarse solo, pero hay algun problema con Alejandra o está estropeado.
Tienes ADSL, el único que tienes que dejarle es el del telefono para qaue conecte con alejandra, será el del conector pequeñito.
Si pusiera WAN serí fibra y vendria de la ONT.
Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez
Perdona la espera
¿Has conseguido acceder? ¿Te funciona todo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y gracias por tu interés.
Sigo sin poder acceder, ni por Alejandra ni por el PC. Reseteando el router durante los dos o tres minutos primeros si que puedo pero luego ya no me deja volver a entrar. Al resetear no se actualiza a _52 sigue con _50.
Siguen los problemas con el portal Alejandra? Cuando se solucionen será posible acceder al router?
Un saludo
Actualizo el hilo en espera de una contestación.
Un saludo
Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020653 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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