No puedo acceder a la configuración del router ni reseteando de fábrica

Abel Lopez Davalos Hernaez
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la configuración del router ni reseteando de fábrica

Buenos dias,

 

Estoy intentando acceder al router por 192.168.1.1:8000 y no me reconoce la contraseña  1234 ni admin. He reseteado el router y sigue igual. Desde el portal Alejandra tampoco se puede acceder, llevo varios  intentos. El modelo del router es el BHS-RTA.

Que se puede hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
1.221 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ayer habia un problema igual pero en fibra, al usuario le comentaban que estaba fallando el Portal Alejandra, pero a mi esta mañana me funcionaba.

 

-Desconecta todos los cables de red del Router.

-Con los cables desconectados, resetea el Router con un palillo durante 20 segundos o hasta que se apaguen las luces y suelta.

-Dejalo 5 minutos sin hacer nada que cargue correctamente y vuelve a intentarlo desde el Portal Alejandra, si funciona entonces ya cambia la clave.

Mensaje 2 de 17
1.218 Visitas
Abel Lopez Davalos Hernaez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres, 

En primer lugar muchas gracias por tu ayuda, te comento:

 

He desenchufado los cables del router y lo he reseteado como me has indicado, pasados cinco minutos he entrado a Observa con contraseña 1234 sin problemas, luego he entrado a homestation y he cambiado la contraseña verificando después desde Observa que también se podía entrar con esta contraseña. Hecho esto he conectado el cable del telefono al router (creo que se llama el cable WAN) y he accedido al portal Alejandra donde no se ha podico conectar con mi router. Después he vuelto a Observa y Homestation donde ya no reconoce mi clave y no puedo entrar.

He vuelto a repetir lo de desenchufar los cables etcc... y pasados los cinco minutos he accido a Alenjandra y tampoco se puede conectar con mi router, luego desde observa y Homestation tampoco se puede acceder ni con mi antigua clave ni con 1234.

No se a que es debido pero parece que el router cambia la clave por su cuenta cada vez que se conecta a internet, me parece extraño.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 17
1.194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes !!

 

Cuando cambias la clave de Acceso al Router, dejas de tener acceso desde Alejandra, ya que realmente lo que estas haciendo es desvincularlo de Alejandra.

Mensaje 4 de 17
1.181 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me olvidaba dinos que firmware tienes 🙂

 

Buen finde!!

Mensaje 5 de 17
1.180 Visitas
Abel Lopez Davalos Hernaez
Yo probé el VDSL

Version del software _050

Versión del firmware 1.1.3

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 17
1.174 Visitas
Abel Lopez Davalos Hernaez
Yo probé el VDSL

De todas formas,

Cuando haces un reset se supone que borras esa clave y si yo no la tengo y Alejandra tampoco....Emoticono sorprendido

 

Buen finde también

Mensaje 7 de 17
1.172 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues dejandolo Reseteado para que este conectado al Portal Alejandra, accede al Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Y pide que lo actualicen:

 

Sin título.jpg

 

Al resetearlo debe actualizarse solo, pero hay algun problema con Alejandra o está estropeado.

Mensaje 8 de 17
1.171 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tienes ADSL, el único que tienes que dejarle es el del telefono para qaue conecte con alejandra, será el del conector pequeñito.

 

Si pusiera WAN serí fibra y vendria de la ONT.

Mensaje 9 de 17
1.165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez

 

Perdona la espera

 

¿Has conseguido acceder? ¿Te funciona todo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.141 Visitas
Abel Lopez Davalos Hernaez
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por tu interés.

Sigo sin poder acceder, ni por Alejandra ni por el PC. Reseteando el router durante los dos o tres minutos primeros si que puedo pero luego ya no me deja volver a entrar. Al resetear no se actualiza a _52 sigue con _50.

Siguen los problemas con el portal Alejandra? Cuando se solucionen será posible acceder al router?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.121 Visitas
Abel Lopez Davalos Hernaez
Yo probé el VDSL

Actualizo el hilo en espera de una contestación.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
1.094 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.083 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020653  , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.068 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.061 Visitas
Abel Lopez Davalos Hernaez
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, muchas gracias.
Mensaje 16 de 17
1.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abel Lopez Davalos Hernaez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.039 Visitas