No puedo acceder a la web de mi casa.

jjcarles
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la web de mi casa.

Hola.

 

Tengo contratado el Movistar Fusion + TV para todos de 10Mb. Soy informático y tengo en mi casa una página web a la que antes (con la ADSL) podia acceder desde cualquier sitio (entiendase fuera de mi casa). Pues ahora, sólo puedo acceder desde el teléfono si es por 3G/4G. Si intento acceder por WIFI no carga la página y si lo intento desde otro ordenador ya sea por wifi o ethernet, tampoco.

 

¿Existe algun tipo de bloqueo o configuración del router que deba saber? Aunque no creo que sea la configuración ya que, como he dicho, por 3G/4G accedo sin problemas.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
378 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Jjcales:

 

Si estás intentando acceder a tu página personal desde equipos conectados en tu misma red de area local, puede que se trate de que el router (si te lo han cambiado) no disponga de la función NAT Loopback. Por eso , cuando intentas desde el móvil mediante datos (otra red) si accedes.

 

¿Puede ser ese el caso?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
336 Visitas